invitacion compañeros de velilla

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

zar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 626
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:51 pm

invitacion compañeros de velilla

Mensaje por zar »

Hacer una reflexion en cuanto a la forma de recibirnos y tratarnos los compañeros de velilla.
Y decir que son merecedores de toda nuestra consideracion y agradecimiento por su recibimiento, trato y actitud con nosotros en todos los aspectos , son varias las veces que lo han hecho, y me duele decir que nosotros como chapter y como compañeros no hemos sabido estar a su nivel y es culpa de la mayoria de nosotros.
Cuando vinjeron a nuestra fiesta, por que nosotros les invitamos, tubieron que pagar 8 euros cosa que algunos nos indigno , a otros no , que nos sirva de ejemplo y reflexion para cuando invitemos a gente que se lo merece
y corresponder dignamente como hacen con nosotros
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: invitacion compañeros de velilla

Mensaje por yagüe »

lo de otros no supongo que ira por mi

aclaro , la primera vez que fui a velilla no me senti invitado , pues pague mis consumiciones ( junto a mi habia otro socio del venox pagando tambien) y no probe la paella ,por lo que no me sentia en deuda con ellos , y quiero dejar claro que no solo no tengo ningun problema con este club , sino que me parecen una gente muy maja . en esta segunda ocasion si que me he sentido invitado y estoy agradecido por ello , pero como ha sido hace 2 dias no creo que tenga una deuda sin pagar , sino que no ha habido posibilidad de devolverla , un saludo y muchas gracias a los amigos de velilla por la invitacion

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: invitacion compañeros de velilla

Mensaje por furia »

Para poder hacer eso que dices el charter tendria que tener dinero ,cosa que no tiene al menos no para invitar a 10 o 12 personas ,ya se dijo en una reunion y algunos os ofrecisteis a pagarlo ,pero eso tampoco puede ser y no hace falta ser un lince para entenderlo, lo que tenemos que hacer es organizar cosas que nos reporte algo de dinero para estos casos como una barrilada ,camisetas ,ect.seguro que no faltan ideas .
Yo personalmente me senti mal el dia que vinieron a la barrilada ,pero no podia permitirme si vinieron 10 pagar 80€ ,ademas como era la primera vez que organizaba algo a si y el que estaba dando la cara era yo y por tanto el que hubiese tenido que pagar lo comprometido con el bar era yo hubiese o no salido bien estaba un poco acojonado ,por suerte y aunque algunos fallaron la cosa salio bien e incluso sobraron mas de 50€ ,dinero que esta en mi poder y es del charter.
Imagen
Responder