DUDA LUZ DE TEMPERATURA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
PEDRO TRIVIÑO PERONA

DUDA LUZ DE TEMPERATURA

Mensaje por PEDRO TRIVIÑO PERONA »

Buenas, os comento un poco mi problema con la Venox. Hace 2 años empezó a encenderse la luz de temperatura. La lleve a la casa y la miraron y le echaron agua nueva en el circuito. Por lo demas me dijeron que no le vieron nada mas. Soy de Sevilla capital. A los 20 minutos de tenerla en marcha se me volvio a encender la temperatura. A los meses la llevo a otro taller, por que ya veo que de un manguito sale agua y se sigue encendiendo la luz. Me cambian el manguito y me vuelven a llenar con nueva agua refrigerante el circuito. Y nada, le vuelve a encender la luz. Con el tiempo la llevo otra vez a otro taller y le comento todo el problema. Dias despues me dice que el circuito del agua esta obstruido y que ha sido imposible que los talleres anteriores me limpiaran el circuito e incluiso me echaran agua nueva, que necesitaba tiempo para ver mas cosas. Semanas despues me llama el mecanico y me dice que esta mala la junta de culata. Mi duda es si tiene algo que ver la junta de culata con que se encienda la luz de temperatura. Ademas de que la moto la deje a finales de Abril y todavia no me la a arreglado a fecha de hoy. Perdon por todo este toston pero queria compartir mi mala experiencia. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
hosmar
Venox 50cc
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ago 13, 2014 5:34 pm
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: DUDA LUZ DE TEMPERATURA

Mensaje por hosmar »

Todo ese tiempo en el garaje es sin duda una tomadura de pelo y que el tio no tiene ni *** idea hasta que alguien se lo dijo, lo que no quiere decir que sea verdad; por otra parte si que un fallo en la junta de culata puede producir que suba la temperatura y consumo de agua que pasa a la camara de combustion, pero eso se nota porque el escape da un humo azulado y tira menos porque con la gasolina hay algo de agua; animo y cambia de taller; lo malo es encontrar hoy dia alguno de confianza y que sepa realmente de su oficio no solo pensar en facturar. Suerte
Imagen
Responder