ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Mensaje por Lapida »

A ver señores, lista subida a la Nacional

Lapida y Paquetilla
Carloscamgr
Xisma
Ochonegro
Silversurfer
Tyty
Waka
Peta

¿se me olvida alguien ?
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Mensaje por Lapida »

Bueno nosotros por OBLIGACIONBES VARIAS nos subiremos el dia 11 , es decir el Jueves, lo pondremos todo a punto para que no os falte ná de ná.

Waka subira en coche (junto a Tyty ) asi que él se encargará de aligerar el peso de las venox.

me imagino que:
Ocho y Silver subiran a su aire quizas el dia antes,
Xisma tirara de Loja a Graná alli recogera a Carlos ,
Waka y Tyty recogeran a Peta en Andujar.

ES DECIR que podeis coincidir el el area de servicio ANDAMUR que es la salida nº 288 de la A-4
OJO REPOSTAR A TOPE la siguiente parada es a 210 km, en DOSBARRIOS.

Va a hacer una calor de cojones recomiendo que XISMA salga a 7:00 recoge a Carlos y alas 8:00 estan andando,
de Atarfe al area de servicio hay una hora y media.

Los demas deberian estar a las 9:30 en Andamur, repostar cafe y a las 10:00 estais andando,

SALIDA 72 hay una REPSOL alli hay que hechar caldo de nuevo, ESTAIS A 60 KM.


SALIDA 12 B LA PRIMERA QUE HAY y ya estais alli.
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Mensaje por carloscamgr »

Solo te ha faltado poner el google map :dor: pero esta genial muy clarito.

Bueno unas recomendaciones, como bien dices si hace calor que puede ser que lo haga, adelantamos la salida a las 7.30 a 8 de Atarfe.
En andalucia por las limitaciones y la orografía no porque no se puede, pero en la mancha que hay llanos interminables, apretarle más a las venox, pueden ir perfectamente a 120 km/h sin soltar puño y sin apenas cambiar, mantener esa velocidad nos ahorrara tiempo en el camino y calor si lo hace, exeptuando tramos que pueda haber radares y limitaciones de velocidad, recordar que los radares ya están todos indicados en las autovías.

Y poco más que queda menos de un mes ya.

Recomendación que llevar para que xisma no pregunte.
Bañador (imprescidible)
do bóxer gallumbos o taparrabos (si piensas mojar hecha alguno más ) ocupan poco sitio
Dos pantalones vaqueros chinos o los que te pongas, y el de la moto para el viaje.
Dos camisetas tener en cuenta que en la bolsa de bienvenida hay otra camiseta total 3.
Chaqueta de la moto imprescindible y recomendable. Si refresca algo en la noche te puede servir para no pasar frio.
El chaleco, si es con tu nombre mejor para que te conozcan todos.
Tabaco suficiente drogas varias o lo que fumes y 3 o 4 mecheros que siempre se pierden.
Según las predicciones meteorológicas y eso ya lo veremos una semana antes chubasquero si tienes este es opcional pero recomendable raro es una concentración sin un poco de agua.
Para los que llevan poca capacidad en la moto, por ejemplo xisma,... :Y): una mochilita de espalda cómoda donde quepa todo lo anterior.

Los licores y elixires varios puesto que habrá un mercadona relativamente cerca del hotel haremos una excursión después del almuerzo y compramos lo que nos guste para acompañar las noches con algo mas que cerveza que de eso tendremos de sobra.

Por último muchas ganas de ir. :sil2: :sil2: :sil2:

El regreso como ya tenemos más horas de luz podríamos almorzar allí mismo y hacer el regreso por la tarde, normalmente salimos por la mañanas y vamos hechando chispas por las ganas de regresar, creo que saliendo sobre las 16.00 vamos muy bien para ir tranquilos por el camino.

:))((: :))((: :))((: :))((:

Si se me a olvidado algo ponerlo.

:o: que la cabeza me puede fallar.
Imagen
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Mensaje por LLAURO »

Lapida escribió:A ver señores, lista subida a la Nacional

Lapida y Paquetilla
Carloscamgr
Xisma
Ochonegro
Silversurfer
Tyty
Waka
Peta

¿se me olvida alguien ?


pues según veo el la lista de inscritos a la nacional te as dejado a Lady

3y4-Ocho.......Lady....................M/S.............socio/acompañante...........80/95€ Transferido 8/04
5---Silversurfer...............................XL...............socio............................80€ Ingresado 8/04
6y7-Pyriel......Tanya....................XXL/L.................socio/acompañante................85/95€ ingresado el 17/03/2015
8---Llauro.....................................XL...................socio................................85€
9y10-Furia......Termoto...................XXL/XXL.............socio/socio.........................85/85€
11--Presidemente..........................XL.....................socio................................80€ Ingresado el 12/05/2015
12--Carloscamgr............................XL....................socio................................85 € ingresado 13/04/2015
13y14-Lapida...Paquetilla.................XXL/XL..............socio/acompañante..............80/95€
15 y 16 Pokemon y Mystica............. XL / S ................ Socios............
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Mensaje por waka »

Que poquito queda :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:

Bueno entonces sobre que hora nos vemos en la gasolinera esa??, es para ir despertando al tyty que es algo dormilón :D-: :D-:

Yo iré en coche, como bien a puesto Lapida, asi que si quereis por un precio economico :>|): os llevo el equipaje :calvo: (eso sí, no iré en la venox, pero llevaré mi bandera del club ondeando en el coche :(D: )
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Mensaje por carloscamgr »

Hola waka, depende de las calores saldremos antes o después ya lo vemos cuando se acerque la fecha pero calculo que a la 10.30 estaremos en la primara parada ANDAMUR café tostada y repostaje.

Queda poco que ganas :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Imagen
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Mensaje por carloscamgr »

Bueno ya que xisma se queda en tierra y parte del camino lo hago solo hasta Bailén, vamos a definir finalmente las rutas.

Como va a hacer calorcita, había pensado salir a las 8.00 de Granada, llegando a la primera parada Bailen.

area de servicio ANDAMUR que es la salida nº 288 de la A-4 sobre las 9.30 aquí es donde nos vemos tyty y waka, que vienen de cordoba.

Yo reposto lleno y un breve coffee y marchamos inmediatamente.

En teoría podría aguantar 300 km. mas sin repostar pero no se si aguantaré tanto en lo alto de la moto, así que pongo la siguiente parada por si no aguantará más de 200 km sin estirar piernas.

SALIDA 72 hay una REPSOL alli hay que hechar caldo de nuevo, ESTAIS A 60 KM. DOSBARRIOS.

Estamos ya muy cerquita, a penas una hora de camino para finalizar son algo más de 200 km después de la primera parada.
Reposto un refresco un cigarrito estiro piernas y último tirón de una hora aproximadamente.

SALIDA 12 B LA PRIMERA QUE HAY
Hotel los olivos nos queda a la derecha en la misma salida y llegamos.

Bien yo voy en la moto entre 120 y 130 km/h aunque me da juju los radares ire con con el gps para que me cante al menos los fijos.

Imagino que entre 12.30 a 13.30 estaremos en el hotel recogemos llave nos cambiamos ducha y abajo para el almuerzo.

Después de almorzar podríamos pegar una escapada a un mercadona y abastecernos de alcoho. Para las dos noches siguientes.

El regreso no se como andaréis de bulla, pero yo preferiría almorzar en el hotel el domingo y salir tranquilo para abajo después del almuerzo.

Venga si teneis algo que decir ahora o nunca, si no el viernes estamos en Bailen con muchas ganitas de fiesta... :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Mensaje por waka »

Perfecto!, por todo menos por la hora de vuelta, nosotros tendremos que volvernos lo antes posible, porque ya que me pierdo el acto de graduación de mi nena :susto: :buf: :buf: :buf: , no es cuestión también perderse su actuación musical del domingo, asi que tengo que estar en casa a las 17:30h. Por lo tanto aunque tenga que echar a tyty a dormir en el asiento de atrás del coche, nosotros saldremos después de comer.
Por lo demás ok, nos vemos a las 9:30 en la estación de Andamur. Yo recogeré a Tyty sobre las 8 en su casa y en hora y media tenemos tiempo de sobra para llegar.

Angus, creo que lo veremos directamente allí en la estación a eso de las 9:30h
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Mensaje por carloscamgr »

Correcto waka no hay problema las obligaciones familiares mandan.

nos vemos en pocos días y horas.

:yuhu: :yuhu: :yuhu:
Imagen
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ORGANIZACION SUBIDA A LA NACIONAL

Mensaje por waka »

Que salimos en minutossss!!!!! :nerv: :nerv: :nerv: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Imagen Socio nº 210
Responder