12 meses y 8 provincias

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Avatar de Usuario
lumpur77
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:25 pm
Ubicación: Córdoba pasión infinita

Re: 12 meses y 8 provincias

Mensaje por lumpur77 »

Perfecto! Vayan cogiendo meses señores! Parece que esto va cogiendo forma.

Ocho me parece muy buena la idea. Inra, a mi me da igual la alpujarra o la costa, si me pilla mas lejos y veo que no me es factible ir en moto... pues se intentará en coche jejeje.

En cuanto a lo del "premio", podemos poner por aquí propuestas de dibujos para el parche, y entre los que estamos, votar el diseño y elegirlo (otro tema nuevo, y así le damos vida al foro). Y a los que vayan en coche, pues podrían recibir medio punto, que os parece, para no solo fomentar el coger moto, sino también la compañía de todos.
Avatar de Usuario
xisma
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:45 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares.

Re: 12 meses y 8 provincias

Mensaje por xisma »

Lugares disponibles (ir emparejando con las fechas):

Almeria
Huelva
Sevilla
Granada
Malaga
Jaen
Cordoba
Cádiz

Fechas disponibles (sobran 4 meses, yo quitaría Julio-Agosto por las calores y vacaciones, Diciembre por la Navidad). Queda uno de margen (Abril por semana santa??):

Enero - Domingo 19 (el 12 es más cercano al 15, pero sería excepción para tener unos días mas de margen para organizarlo todo). Lugar?
Febrero - Domingo 23. Lugar? Jaen
Marzo - Domingo 9. Lugar? (Granada)
Abril - Domingo 13. Lugar?
Mayo - Domingo 18. Lugar? Cordoba
Junio- Domingo 15. Lugar?
Julio
Agosto
Septiembre- Domingo 14.Lugar ¿Almeria?
Octubre
Noviembre
Diciembre

Chicos, aprovechando que el 8 y 9 de marzo es el 3er aniversario de los HUNOS MC en Maracena (Granada), podriamos organizarlo los granainos para ir alli por la mañana y despues de almorzar hacer alguna rutilla tranquilicos (que el tiempo nos acompañe)

Imagen

Y escoger si ir el 8 o el 9.
Hablad Granainos to Poweeeerrr!!! ajaajajjaaajja
Avatar de Usuario
Erpereh
Venox 50cc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:29 pm
Ubicación: Arcos de la Fra (Cádiz)

Re: 12 meses y 8 provincias

Mensaje por Erpereh »

Hola.
Propongo para Abril la ruta de Cádiz.


Lugares disponibles (ir emparejando con las fechas):

Almeria
Huelva
Sevilla
Malaga



Fechas disponibles (sobran 4 meses, yo quitaría Julio-Agosto por las calores y vacaciones, Diciembre por la Navidad). Queda uno de margen (Abril por semana santa??):

Enero - Domingo 19 (el 12 es más cercano al 15, pero sería excepción para tener unos días mas de margen para organizarlo todo). Lugar?
Febrero - Domingo 23. Lugar? Jaen
Marzo - Domingo 9. Lugar? (Granada)
Abril - Domingo 13.Cadiz
Mayo - Domingo 18. Lugar? Cordoba
Junio- Domingo 15. Lugar?
Julio
Agosto
Septiembre- Domingo 14.Lugar ¿Almeria?
Octubre
Noviembre
Diciembre

Chicos, aprovechando que el 8 y 9 de marzo es el 3er aniversario de los HUNOS MC en Maracena (Granada), podriamos organizarlo los granainos para ir alli por la mañana y despues de almorzar hacer alguna rutilla tranquilicos (que el tiempo nos acompañe)
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
Avatar de Usuario
Erpereh
Venox 50cc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:29 pm
Ubicación: Arcos de la Fra (Cádiz)

Re: 12 meses y 8 provincias

Mensaje por Erpereh »

Sería en el restaurante el cortijo en algodonales.
Es el siguiente pueblo después de Olvera.
Ojo, el maps lo sitúa dentro del pueblo :chalao: :chalao: pero esta a pie de carretera. Pasáis Olvera y a quince minutos atravesáis un túnel. Coged siempre dirección Jerez. Ojo que si os despistáis acabáis en Ronda :buf: :buf: Siempre dirección Jerez que hay un poco de lío al salir del tunel. Bajáis una cuesta muy larga....luego subis otra (insisto nunca entrad al pueblo) y arriba cuando llegueis a una Repsol, mirad a la izquierda que ahí estaré :cerv1: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:
Luego si os apetece podemos subir al puerto de las palomas que está a 20 kilometros. Eso sí, agarraos que vienen curvas!!!!
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: 12 meses y 8 provincias

Mensaje por waka »

Erpereh escribió:Sería en el restaurante el cortijo en algodonales.
Es el siguiente pueblo después de Olvera.
Ojo, el maps lo sitúa dentro del pueblo :chalao: :chalao: pero esta a pie de carretera. Pasáis Olvera y a quince minutos atravesáis un túnel. Coged siempre dirección Jerez. Ojo que si os despistáis acabáis en Ronda :buf: :buf: Siempre dirección Jerez que hay un poco de lío al salir del tunel. Bajáis una cuesta muy larga....luego subis otra (insisto nunca entrad al pueblo) y arriba cuando llegueis a una Repsol, mirad a la izquierda que ahí estaré :cerv1: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:
Luego si os apetece podemos subir al puerto de las palomas que está a 20 kilometros. Eso sí, agarraos que vienen curvas!!!!
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Ha ésta tengo que ir!!!!
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: 12 meses y 8 provincias

Mensaje por 0cho »

Un saludo señores, cómo sabéis mi nueva situación laboral me limita el día de las salidas. Curro
prácticamente de noche y sólo descanso los sábados. Todas las salidas están puestas en domingo,
entiendo que otro compañero sólo tiene el domingo. Así que sólo podré asistir a las salidas de
domingo que pueda volver a comer a casa al medio día. Los sábados si haré salidas más largas.
Con esto no estoy pidiendo que se cambie ningún día, sabéis que no me gusta cambiar los planes.
He dicho.

Un saludo a todos.
L&R Ocho.
Imagen
Avatar de Usuario
xisma
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:45 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares.

Re: 12 meses y 8 provincias

Mensaje por xisma »

Ocho casi ninguno de estos creo q puedan un sabado aunque se puede hacer alguna q otra excepcion por si dijesen de tomarse un finde de vacaciones o algo o ir a verte. Saludos!!
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: 12 meses y 8 provincias

Mensaje por 0cho »

Tenemos que quedar, me acaba de llegar ahora tu bolsa de bienvenida y la de Fran,
Así que luego abro una kdd y tiro de calendario y busco un par de sábados, y el que venga mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
javisan
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 01, 2014 11:30 pm
Ubicación: sevilla(carrion de los cespedes)

Re: 12 meses y 8 provincias

Mensaje por javisan »

hay fecha para sevilla.
Avatar de Usuario
tyty
Venox 75cc
Mensajes: 487
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:41 am

Re: 12 meses y 8 provincias

Mensaje por tyty »

pues para sevilla no hay fecha pero tu puedes proponerla y organisar algo
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Responder