Encuentro en Cordoba (Extremadura-Anadalucía)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Encuentro en Cordoba (Extremadura-Anadalucía)

Mensaje por 0cho »

Soys la mita unos liantes.
Yo después de los expuesto creí que nadie venia este finde, por lo que ya me he comprometido.
El resto del mes la verdad no se como lo tengo. Cuando vaya a salir pego un telefonazo o tiro de
whatsapp y el que pueda perfecto y el que no pues nada.

P.d. Horacio lo siento mucho tío, poco mas te puedo decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: Encuentro en Cordoba (Extremadura-Anadalucía)

Mensaje por Zorromono »

Creeme que lo siento mucho, Ocho. Estaba deseando ir a Córdoba, pero cuando me comprometí a ir no sabía nada de esta ola de calor. Sinceramente me parece una locura con la que está cayendo. Espero que con este fiasco no se te quiten las ganas de quedar para más adelante, en este mismo mes, cuando amaine un poco. Joder

Horacio, siento la pérdida de tu sobrina.
Avatar de Usuario
lumpur77
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:25 pm
Ubicación: Córdoba pasión infinita

Re: Encuentro en Cordoba (Extremadura-Anadalucía)

Mensaje por lumpur77 »

Si el calor es un problema, y entiendo que para muchos lo sea, creo que lo de Córdoba lo tendreis que aplazar hasta Septiembre como poco, pues aqui no es que den ola de calor para ese día, es que es normal que estemos a 40º grados hasta Septiembre (puede que algún día baje, pero también que suba). Y eso son las temperaturas a la sombra... Montar en moto se puede, pero abandonando las proteciones, con una manguilla fina larga para no quemarse ;)
Avatar de Usuario
Erpereh
Venox 50cc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:29 pm
Ubicación: Arcos de la Fra (Cádiz)

Re: Encuentro en Cordoba (Extremadura-Anadalucía)

Mensaje por Erpereh »

lumpur77 escribió:Si el calor es un problema, y entiendo que para muchos lo sea, creo que lo de Córdoba lo tendreis que aplazar hasta Septiembre como poco, pues aqui no es que den ola de calor para ese día, es que es normal que estemos a 40º grados hasta Septiembre (puede que algún día baje, pero también que suba). Y eso son las temperaturas a la sombra... Montar en moto se puede, pero abandonando las proteciones, con una manguilla fina larga para no quemarse ;)
+1
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Encuentro en Cordoba (Extremadura-Anadalucía)

Mensaje por HORAC4 »

Al final hice una ruta excelente, sali a las 7:20 llegue a San Nicolas del Puerto a las 9:05 desayune, me fui a las cascadas, estube una horita en el agua, que estaba fria como su pu.. madre, me seque, y vuelta para casa, total, que a las 12:20 estaba en casa, no pase nada de calor y fue genial, trasito, nada y la ex200 una maravilla de carretera.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: Encuentro en Cordoba (Extremadura-Anadalucía)

Mensaje por Zorromono »

Vale, tienes poderes y no pasaste calor. Como aquel monje shaolín a quien metieron prisionero en mitad del desierto en una caseta construída con chapas de zinc. Una semana estuvo allí preso el tío y ni una gota de sudor transpiraba por su piel. Me acuerdo muy bien de la escena: Kung Fú sentado en el suelo, en la postura del loto, despreciando la abrasadora temperatura de aquel zulo infernal. Kung Fu con su mente en otro sitio, en las perpetuas nieves del Himalaya, que ahora se ven sobreimpresionadas en la pantalla en blanco y negro de aquel primer televisor Inter. El poder de la mente sobre el cuerpo. Pues tú igual, ¿no?, solo que tú pensarías en verde, en una bien fresquita y espumosa, que te serviría Paqui, o su hijo Miguel, de la cervería Munich.

La madre que te parió.
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Encuentro en Cordoba (Extremadura-Anadalucía)

Mensaje por HORAC4 »

Zorromonkey escribió:Vale, tienes poderes y no pasaste calor. Como aquel monje shaolín a quien metieron prisionero en mitad del desierto en una caseta construída con chapas de zinc. Una semana estuvo allí preso el tío y ni una gota de sudor transpiraba por su piel. Me acuerdo muy bien de la escena: Kung Fú sentado en el suelo, en la postura del loto, despreciando la abrasadora temperatura de aquel zulo infernal. Kung Fu con su mente en otro sitio, en las perpetuas nieves del Himalaya, que ahora se ven sobreimpresionadas en la pantalla en blanco y negro de aquel primer televisor Inter. El poder de la mente sobre el cuerpo. Pues tú igual, ¿no?, solo que tú pensarías en verde, en una bien fresquita y espumosa, que te serviría Paqui, o su hijo Miguel, de la cervería Munich.

La madre que te parió.
Es que tu eres mu mariquita, e aqui el problema, calor? un poco a la vuelta, nada mas.

y te equivocas, Paqui y su hijo Miguelin y su marido Miguelon son del lucky bar, en el munich estan Tomas y Miguel (el gordo y el flaco) y no, me meti en casa, los domingo no suelo tomar nada de nada, que el lunes es muy duro para volver al curro, viernes y sabados lo que quieras.

Por cierto, la madre que me pario debe tener un peazo de concha para haber parido tres cabezones y dos peores que yo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: Encuentro en Cordoba (Extremadura-Anadalucía)

Mensaje por Zorromono »

Pero qué machote. Te veo capaz de repetir el viaje, pero esta vez con la moto a cuestas. :laug: :laug:

Imagen
Responder