Tenemos que vernos la primera de noviembre.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Tenemos que vernos la primera de noviembre.

Mensaje por pedober »

:susto: Y lo peor es que yo chinche a los cordobeses pa que fueran en moto, no sabeis la de capones :cry: que me han dado cuando llegamos a puente genil a echar Gasolina :buf:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lumpur77
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:25 pm
Ubicación: Córdoba pasión infinita

Re: Tenemos que vernos la primera de noviembre.

Mensaje por lumpur77 »

Que tampoco ha sido para tanto señoritas! un poco de agua, un poco de aire, un poco de frio, y una mini-granizada, pero ná que no haga que me haya quedado con más ganas de moto jajaja

De Puente Genil a Santaella, solo me ha chispeado... pero a izquierda y a derecha negro negro negro, se veia diluviar, y en medio un pasillito en dirección norte, justo la ruta ne la que iba.
Avatar de Usuario
tyty
Venox 75cc
Mensajes: 487
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:41 am

Re: Tenemos que vernos la primera de noviembre.

Mensaje por tyty »

pedober escribió::susto: Y lo peor es que yo chinche a los cordobeses pa que fueran en moto, no sabeis la de capones :cry: que me han dado cuando llegamos a puente genil a echar Gasolina :buf:
:calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo:
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Avatar de Usuario
Javier64
Venox 500cc
Mensajes: 1066
Registrado: Vie May 22, 2009 7:44 pm
Ubicación: Castro del Río

Re: Tenemos que vernos la primera de noviembre.

Mensaje por Javier64 »

LadyHalcon escribió::bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Ole!!! esos rudos moteros :^^!: :^^!: :^^!: :^^!: :^^!:

:XD: :XD: :XD: :\\(-: :bath:
Socio número 238
Avatar de Usuario
xisma
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:45 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares.

Re: Tenemos que vernos la primera de noviembre.

Mensaje por xisma »

Buenas, la quedada esta es solo para socios? Yo esk me he registrado hace poco en el club y no he hecho ninguna salida, basicamente porque la gente de aqui no es muy reacea a eso, soy de un pueblo de granada, la quedada esa del domingo 4 u 11 de noviembre como decis...donde sería?

Por cierto, me llamo Ismael, y eso soy de Loja (Granada)
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Tenemos que vernos la primera de noviembre.

Mensaje por pedober »

xisma escribió:Buenas, la quedada esta es solo para socios? Yo esk me he registrado hace poco en el club y no he hecho ninguna salida, basicamente porque la gente de aqui no es muy reacea a eso, soy de un pueblo de granada, la quedada esa del domingo 4 u 11 de noviembre como decis...donde sería?

Por cierto, me llamo Ismael, y eso soy de Loja (Granada)


Compañero siento decirte que esto fue el año pasado (mira la fecha) y no aqui va todo el que quiere es una lastima este fin de semana hemos estado en Ronda y lo pasamos de lujo.-

Busca en el Chater Andalusi las fotos de este finde y el tema de la Comida de Navidad, que como te digo esto es para el que quiera ir NO HACE FALTA SER SOCIO para echar un paseo unas risas y unas birras.-



Saludos.-



.
ImagenImagenImagen
Responder