Comida de Navidad 2011

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Comida de Navidad 2011

Mensaje por pedober »

Krus, si al final es donde yo comente mira un poco ma arriba en esta misma pagina.-

Seria bueno ir concretando algo que es para el finde que viene lo digo mas que nada por comentar algo en el local que sea.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Comida de Navidad 2011

Mensaje por 0cho »

Lista (que sepamos cuantos semos)

Domingo 27
-Waka y Sra.
-Tyty
-Pedober y Sra.
-Krus y Krusita (si no surge ningún imprevisto XD )
-Lapida y Paquetilla
- Javier64
-0cho
Imagen
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Comida de Navidad 2011

Mensaje por waka »

pedober escribió:Krus, si al final es donde yo comente mira un poco ma arriba en esta misma pagina.-

Seria bueno ir concretando algo que es para el finde que viene lo digo mas que nada por comentar algo en el local que sea.-

Saludos.-
Yo no tengo problema por ninguno de los dos menus, pero por como está la cosa de achuchá, casi veo más apropiado el de 16€. Yo creo que ya podemos confirmarles que vamos unas 10/11 personas aprox. (y si hay incorporaciones de ultima hora, no creo que haya problema). Tú puedes hablar con ellos??, si no, busco el tfno. y :tlf1: .

En cuanto a la visitar La estepeña, lo que es el museo y la tienda según pone en la web, está abierta ininterrumpidamente (no hay que reservar). Si queremos ir a la fabrica, sí habría que llamar ¿quien se apunta a la visita?, mañana llamo y pregunto si podríamos visitarla.
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Comida de Navidad 2011

Mensaje por pedober »

Por hablar con el restaurante no hay problema yo lo hago y lo del menu que alguien mas confirme el que se va a poner.-

Y a lo de la fabrica yo me apunto.-
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tyty
Venox 75cc
Mensajes: 487
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:41 am

Re: Comida de Navidad 2011

Mensaje por tyty »

ami el menu me da igual me gustan todos.
y lo de la fabrica ami no me interesa pero igual me apunto. pero esto deberiamos aserlo antes de comer.
podiamos ir disiendo sitio y hora.
un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Comida de Navidad 2011

Mensaje por waka »

Hoy he estado llamando a la Estepeña y no ha habido forma de contactar con ellos para el tema de la visita, asi que me parece que vamos a pasar, si nos apetece nos pasamos por el museo y si queremos en otro momento hacemos la visita.
Parece que va a hacer bueno, yo tenía pensado ir en lata con la peque, pero me está tentando la idea de cojer la moto.

¿podiamos quedar de 11,30 a 12,00h en Estepa? y si nos aburrimos de los mantecados nos damos una vueltecita hasta la hora de comer.

Me llevaré la lotería que me habeis pedido y aun no os haya entregado y alguna más por si alguno se nima!!
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
Krus
Venox 500cc
Mensajes: 1145
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:58 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Comida de Navidad 2011

Mensaje por Krus »

Pues yo voy a tener ke ir en coche, mas ke nada porke aun no he cambiado las ruedas de la moto y esque dan pena y no tengo ganas de ostiarme XD (ke le doy la navidad a mi madre jajajaja)
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: Comida de Navidad 2011

Mensaje por jomakaar »

Yo al final me caigo de la lista porque el barco que tengo los sabados me retrasa hasta el domingo a las 14:00 :/:
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lumpur77
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:25 pm
Ubicación: Córdoba pasión infinita

Re: Comida de Navidad 2011

Mensaje por lumpur77 »

Yo estaba esperando a última hora para apuntarme, pero al final me han surgido planes. Espero que comías mucho y bien, que seguro que echais un buen día que son tierras propicias para ello ;)

Y los que vais enlataos... coged la moto coñ...!!
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Comida de Navidad 2011

Mensaje por waka »

jomakaar escribió:Yo al final me caigo de la lista porque el barco que tengo los sabados me retrasa hasta el domingo a las 14:00 :/:
:oo: Que tienes un barco los sabados...ole el poderío!!, a ver si nos das una vueltecita :sil2: . Es coña :buf: , te echaremos de menos, una pena, habrá que ir pensando en donde será la proxima a ver si nos vemos entonces :D:
Nos tomaremos un mantecado a tu salud :D:
Imagen Socio nº 210
Responder