Que llega Mayo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Que llega Mayo

Mensaje por waka »

Muy güenas a todos, que como la semana santa va a pasar pronto (bajo agua, para pena de los semanasanteros) y no vamos a poder disfrutar de la motillo, pues habrá que ir pensando en mayo, y hablar de mayo, es hablar de Córdoba (no es amor de terruñero). El primer finde son las Cruces (con permiso de las de Graná), el segundo y tercer finde están los patios (quien no haya estado....YA ESTÁ TARDANDO). Además el tercer finde (si no recuerdo mal) es la cata del vino de Montilla Moriles :bab: :bab: :\@: :doctor: . Y por si todavía no te ha explotado el higado y en la cartera te queda algún centimillo, tenemos los dos ultimos fines de semana la feria de Ntra. Sra. de la Salud :\@: :\@: :yum: :doctor: :band: :marte: :banana: :gym: :baile: , no se me ocurren más iconos que poner, pero son pocos pa lo que os espera a todos los que os animeis. Asi que con estas perspectivas, ¿habrá que organizar algo, no?.

Yo voto por el tercer fin de semana (más tarde, estando la Nacional tan cerca, me parece muy ajustado). El primer y segundo fin de semana es que estoy de bodas y comuniones, por eso prefiero no ofrecerme, pero si alguien se anima a venir :tlf1: que ya buscaremos un hueco.
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
Javier64
Venox 500cc
Mensajes: 1066
Registrado: Vie May 22, 2009 7:44 pm
Ubicación: Castro del Río

Re: Que llega Mayo

Mensaje por Javier64 »

Le voy a decir a mi Loles que desempolve el traje de gitana, quedará mú bien de paquete en la Venox para el paseo ferial... :laug:

Paquetilla, ¿te animas?
Socio número 238
Avatar de Usuario
Paquetilla
Venox 50cc
Mensajes: 247
Registrado: Mié Abr 23, 2008 7:30 pm
Ubicación: Graná

Re: Que llega Mayo

Mensaje por Paquetilla »

Javier64 escribió:Paquetilla, ¿te animas?

a vestirme de gitana en la moto o a ir a la feria??????










a la feria me apunto, a lo de vestirme de gitana le veo lagunillas
Paquete de Lápida ... Forever...
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Que llega Mayo

Mensaje por waka »

Otro motivo mas para venirse pa Córdoba :D:

OKTOBERFEST EN CORDOBA!! :U_:O :U_:O :U_:O

Podrás conocer y degustar los platos más típicos de la gastronomía Alemana :yum: . Munich se traslada a Córdoba a través de la música tradicional ofrecida por la popular banda oktober music band además de sus especialidades gastronómicas: salchichas de frankfurt :bab: , codillo de cerdo :bab: , queso emmental bavaro :bab1: , ensaladas :puag: y por supuesto litros y litros de cerveza alemana :U_:O :U_:O :U_:O

Será de 28 de abril a 8 de mayo, en horario de 12.30 a 02.00h

Además el domingo 1 Concentración motera!!!! :8): :8): :8):

y MÁS COSILLAS!!!

http://www.andalocio.es/cont/29318/?nid=4
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Que llega Mayo

Mensaje por 0cho »

waka escribió:OKTOBERFEST EN CORDOBA
No os lo perdais yo estuve hace poco cuando montaron en Málaga y esta genial.
Solo un consejillo, si os gusta la cerveza no vayais en moto ni en coche, mejor en bus o taxi :cerv1: :\@: :\@: :\@: :\@:
Imagen
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Que llega Mayo

Mensaje por waka »

Bueno, pues el primer finde ha pasado, os pongo unas fotillos de lo que os habéis perdio!!! (pero no hay que preocuparse que esto no queda aquí... quedan todavía fiestas por delante!!!)

Cruces de Mayo (un poco pasadas por agua)
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora el Oktoberfest (motos había poquitas porque el dia estuvo encapotado), pero el ambiente muy bueno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi Angelilla ligando con los camareros... :|(: :P: Imagen
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Que llega Mayo

Mensaje por waka »

Bueno, pues sigo con mi monográfico (que jartible :buf: :buf: :buf: )

Mañana miercoles 4 empieza el concurso de patios http://www.mayocordobes.es/patios.php (imprescindible venir a verlo y vivirlo), hasta el dia 15 (es recomendable entre semana por temas de aglomeracion de gente). Éste fin de semana iba a tener una boda, pero la han retrasado, asi que estoy libre para oir proposiciones de "salidas" (en el mejor término de la palabra).

Si no me equivoco el dia 8 (domingo) hay concentración en Fuente Palmera. Lo mismo me llego (o si no, me gustaría dar un paseito por la sierra de Córdoba, Cerro Muriano, Villaviciosa...) Si alguien se anima!!!!
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Que llega Mayo

Mensaje por Lapida »

Vamos a ver como se presenta el Finde y si podemos vernos el Sabado dia 7 por algun sitio y hablamos de la subida a la Nacional y tal y tal y tal...

Mañana viernes nos :tlf1: :tlf1:
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Que llega Mayo

Mensaje por waka »

Bueno, pues despues de que se me fastidiaran todos los planes el fin de semana pasado, llega otro fin de semana repletito de fiestas (luog querrán que ahorremos), pues como el fin de semana pasado, siguen los patios abiertos para visitarlos, el sábado noche es la gran huevada en Villafranca de Córdoba (huevos frito, pimientos y vino por doquier). Además de la Cata del vino Montilla Moriles :\@: :\@: http://www.mayocordobes.es/cata.php, allí estaré al medio dia... por si alguien se anima :D: .


Bueno, pues.... Continuará :buf: :buf:
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Que llega Mayo

Mensaje por waka »

¿Creiais que esta semana os ibais a librar de mi monográfico?, pues no!!.

Este fin de semana, por si todavía queda algún cordobés con algo de higado y uno o dos euros en el bolsillo, empieza el plato fuerte del mes de mayo, la fiesta grande, 10 DIAS DE FERIA, con todo lo que implica :\@: :U_:O :yum: :doctor: :band: :banana: (me faltan iconos para poner todo lo que podreis encontrar en la feria).

Pues eso, que teneis la oportunidad de venir a bailar sevillanas (o no), beberos un fino (o no), montaros en la montaña rusa (o no), tomaros unos churritos a altas horas de la madrugada (o no), escuchar algún concierto (o no); pero lo que Si debeis hacer es, si venis por Córdoba, :tlf1: para invitarme a algo, que estamos a fin de mes :sil2: :puag: :buf: .
http://www.mayocordobes.es/feria.php
Imagen Socio nº 210
Responder