Salida el domingo 13/03/2010
Moderadores: pokemon, pitufina
Salida el domingo 13/03/2010
Bueno perdonar si propongo una salida para este domingo,
Zjonski no puede venir este viernes a tomarse un par de cervezas y hemos quedado para hacer una ruladita mañanera al viejo estilo " Club Venox "
Quien se apunta ??? el que no venga que se despida de las dos cervezas del viernes.
- Pokemon.
- Zjonski.
pd; Alquimista estas perdonado, pero no me creo la escusa, mas bien tienes miedo que al ver tu moto y la mia juntas, confirmes que te equivocaste, jajajaajajajajaja ( tengo la misma moto que la crisis no da para mas )
Zjonski no puede venir este viernes a tomarse un par de cervezas y hemos quedado para hacer una ruladita mañanera al viejo estilo " Club Venox "
Quien se apunta ??? el que no venga que se despida de las dos cervezas del viernes.
- Pokemon.
- Zjonski.
pd; Alquimista estas perdonado, pero no me creo la escusa, mas bien tienes miedo que al ver tu moto y la mia juntas, confirmes que te equivocaste, jajajaajajajajaja ( tengo la misma moto que la crisis no da para mas )
Re: Salida el domingo 13/03/2010
Cuanto tiempo sin saber del amigo Zjonski, con las salidas que nos pegabamos por la playa con cervezas al solecillo...ya dire algo cuando lo consulte con la jefa...
estaria bien vernos un rato...

Donde manda capitan.......... 

Para ir concretanto y en vista del exito obtenido,
El domingo en el viena de terrasa a las 9:00, para estar a la hora de la comida en casa.
NO SE APUNTA NADIE MAS..........
- Pokemon.
- Zjonski.
- SANTY.

El domingo en el viena de terrasa a las 9:00, para estar a la hora de la comida en casa.
NO SE APUNTA NADIE MAS..........

- Pokemon.
- Zjonski.
- SANTY.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Hora:9h
Lugar: Viena Terrassa
LISTA
- Pokemon.
- Zjonski.
- SANTY.
- DreAmeR.
P.D. En que Viena de Terrassa, me parece hay 3
???? el de Park Valles???
LISTA
- Pokemon.
- Zjonski.
- SANTY.
- DreAmeR.
P.D. En que Viena de Terrassa, me parece hay 3

-
- Venox 125cc
TONTA
- Pokemon.
- Zjonski.
- SANTY.
- DreAmeR.
-gato lopez
TONTA
- Pokemon.
- Zjonski.
- SANTY.
- DreAmeR.
-gato lopez

Quien prepara la ruta???
que sea suave que viene jente mayor...
Lugar: Viena Terrassa, Park Valles
TONTA
- Pokemon.
- Zjonski.
- SANTY.
- DreAmeR.
-gato lopez
- Gotan

Lugar: Viena Terrassa, Park Valles
TONTA
- Pokemon.
- Zjonski.
- SANTY.
- DreAmeR.
-gato lopez
- Gotan
Eso de gente mayor no sera por mi..... no ????? yo llevo la vejez con mucha dignidad jajaajajajajaajajaja
lo de la ruta, es faena del presidente o del secretario o del primero que se decida jajaajajajajaja
tambien podemos hacer una votacion, yo voto por Joan que siempre tiene buenas rutas y como hasta el sabado no llega para decir lo contrario.....
bueno estoy deseando que llegue mañana para volver a vernos y conocer a los nuevos un saludo a todos.
lo de la ruta, es faena del presidente o del secretario o del primero que se decida jajaajajajajaja
tambien podemos hacer una votacion, yo voto por Joan que siempre tiene buenas rutas y como hasta el sabado no llega para decir lo contrario.....

bueno estoy deseando que llegue mañana para volver a vernos y conocer a los nuevos un saludo a todos.
-
- Venox 125cc
en teoría el sabado lloverá, y si hace fresco, el domingo aun habrá agua en la carretera si vamos por montaña.
la ruta me da= cual sea mientras tenga curvas
la ruta me da= cual sea mientras tenga curvas

Bueno vamos pensando todos una posible ruta, curvas sin montaña unmmmmmm