ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

ELIJE COLOR

La encuesta terminó el Sab Abr 09, 2016 8:18 pm

BLANCO
6
32%
GRIS
5
26%
VERDE
5
26%
OTRO
1
5%
ABSTENCIÓN
2
11%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
mandingo
Directiva Duero
Directiva Duero
Mensajes: 237
Registrado: Mar May 16, 2006 11:10 pm
Ubicación: PALENCIA con " P "

Re: ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Mensaje por mandingo »

Votado!!!
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
Kikaruda
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 09, 2016 9:01 pm

Re: ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Mensaje por Kikaruda »

no me aparece la opción de votar, pero voto por la BLANCA.
Caballito
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 17, 2015 11:04 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Mensaje por Caballito »

Y ahora? Volvemos a votar ?
Avatar de Usuario
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte
Mensajes: 741
Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:43 pm
Ubicación: Leioa, Vizcaya

Re: ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Mensaje por josbac »

La blanca ha ganado por votacion, pero como veo ke hay bastante variedad voy a ver si puedo hacer a cada uno el color ke kiere y si no me dejan pues Blanco ke es la ke gano, os parece?
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Mensaje por Cantabruco »

Cantabruco escribió:Elije el color de la camiseta del otro hilo. si ninguno saca más del 50% quitamos la última y repetimos votación. Votad solo socios del chapter norte. Postead que habéis votado después de votar.
Mal. Tiene que haber mayoría absoluta. Si no se pueden hacer varios colores se repite la votación con las dos que más tienen. Es altamente probable que los que quieren gris si no sale prefieran verde y viceversa. Por lo tanto lo más justo es repetir la votación mientras no haya mayoría absoluta. Haría lo mismo si hubiera salido el gris y así lo puse en la norma de votación.
Socio nº 199
Caballito
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 17, 2015 11:04 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Mensaje por Caballito »

Y donde Votamos? en este mismo hilo?
O se abre nuevo?
Por saber, no vaya ser que no me entere y solo compruebe este hilo
Avatar de Usuario
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 610
Registrado: Dom Oct 29, 2006 4:55 pm
Ubicación: En mi mundo....

Re: ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Mensaje por Nitirito »

:D: :D: :D: :D: Perplejo me veo al leer que ahora tiene que haber mayoría absoluta para escoger el color de la camiseta.
Debe ser la primera votación de este chapter que lo veo.
Yo ya vote una vez y empate no ha habido así que si queréis hacer todas las votaciones que queráis yo no pienso votar mas veces.
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Mensaje por Cantabruco »

Ahora no, todas las votaciones de este chapter han sido por mayoría absoluta, sólo que si hay dos opciones no hay más tutía. Lo he puesto en el primer mensaje y así lo he dicho varias veces en el chat antes de saber el resultado. Lo que no sería justo es cambiar las normas después, salga una u otra.

En todas votaciones que hago cuando se presentan más de 2 opciones pongo que si no hay mayoría absoluta se repite eliminando los que menos como es de recibo (si no fuera así en España o en Cantabria estaría gobernando el PP). Así se está haciendo para lo que algunos sabéis y así lo he hecho yo siempre en todo. Es lo más justo porque la blanca no tiene ni el 30% de los votos.

De esto mismo me quejé cuando se eligió el lema del Club que salió sin mayoría absoluta y se acordó tenerlo en cuenta para siguientes votaciones.

Estamos mirando la posibilidad de que cada uno pueda elegir el color. Por eso no he puesto directamente la votación. Además no se necesita votar otra vez, sólo tengo que ampliar el plazo y habilitar que se pueda cambiar el voto, solo votarían quienes no lo hayan hecho y cambiar el voto los de las opciones minoritarias.

Y ahora a nivel personal os pediría que tuvierais un poco de consideración con quienes estamos permanentemente organizando cosas, llega un momento que quema mucho que se cuestione permanentemente todo. Si a vosotros os molesta votar un par de veces imagínate a mi estar abriendo hilos, llamando y coordinando con unos y con otros.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte
Mensajes: 741
Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:43 pm
Ubicación: Leioa, Vizcaya

Re: ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Mensaje por josbac »

Bueno tranquilos ke no pasa nada, parece ser ke podra haber mas de un color lo ke no se aun es si todos los colores
darme un poco de tiempo
Avatar de Usuario
Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 449
Registrado: Jue Ago 24, 2006 3:42 pm
Ubicación: Sestao
Contactar:

Re: ELIGE COLOR DE LA CAMISETA

Mensaje por Ritxal »

Por mi parte dos cosas muy sencillas:

- Me la suda el color de la camiseta y si me apuras la camiseta en sí. No es una de mis prioridades y por eso ni lo he votado, de hecho hasta hoy no había entrado en el foro por falta de tiempo.

- Lo que si me parece de rigor es que con mi actitud no posibilito que el resto del grupo consensúe un criterio asi que intentaré hacerlo la próxima vez.

- Y por supuesto, estoy con Canta. Entiendo que organizar a gente como yo sea tedioso porque nuestras prioridades no son las suyas pero también veo que si no estuviera Canta aquí, no solo ya no tendríamos camisetas sino que es incluso probable que ni siquiera nos vieramos más allá de la nacional. Dicho esto, mis diculpas Canta y entiendo que el que más se expone es el que más ostias recibe. Gracias por estar aqui, por organizar y sobre todo, por aguantarme.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
Responder