ELECCIONES CHAPTER NORTE

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: ELECCIONES CHAPTER NORTE

Mensaje por Cantabruco »

¿Respuestas como estas?

Haz como quieras, yo no tengo ningún problema en debatir sobre ningún tema, ni en privado ni en público. Tú has manifestado públicamente una serie de cosas con las que yo no estoy para nada de acuerdo y lo expongo públicamente también. Creo que mi respuesta ha sido educada, correcta y argumentada. No he dado a entender nada más de lo que he dicho que por otra parte creo que es claro cristalino como siempre que me expreso.

No quiero ser yo quien te coarte de expresar lo que quieras en este foro ¡faltaría más! pero contestaré cuando no esté de acuerdo, máxime cuando sea de un tema de junta directiva que me atañe y para eso me habéis elegido.
Socio nº 199
seras
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 19, 2014 11:35 pm

Re: ELECCIONES CHAPTER NORTE

Mensaje por seras »

Ufff,mil perdones,no asomo mucho,pero viendo,casi mejor...en fin,mealegro que haya alguien que se presente,no entiendo el pelear por donde comer,ni por nas,creo que hay que hacerlo mas a menudo,comer,pero para vernos, no para discutir.cada uno tenemos formas de pensar diferentes,por eso estamos aquí.y si hay que hablar se habla,pero sin malos royos,si algo gusta se hace,JODER,PA 4 DIAS,disfrutemoslos.
si poneis sitio intentare ir,animemosnos,y cantabrucoo,tira palante que sin gente como tu esto moriría,lo digo en serio y dede corazón.
saludos y hasta pronto,poned dia y sitio, :>|):
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: ELECCIONES CHAPTER NORTE

Mensaje por Cantabruco »

Socio nº 199
Avatar de Usuario
Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 449
Registrado: Jue Ago 24, 2006 3:42 pm
Ubicación: Sestao
Contactar:

Re: ELECCIONES CHAPTER NORTE

Mensaje por Ritxal »

Por reconducir el tema.

Alguién más a parte de Cantabruco se quiere presentar para hacer algo por el club, más allá de comidas o ruladas donde decidir si alguien más se va a presentar?.
Lo digo porque lo de hablar está muy bien pero también tengo claro por lo poco que os conozco que ninguno se va a presentar para el cargo, entonces, por qué discutir.
Los plazos son los que son y Cantabruco se ha presentado. Lo bonito sería tener opciones y poder votar pero como no va a ser así, porque a nadie más le interesa pues lo de quedar para hablar de un tema que todos tenemos claro para mi no es necesario. Cuando querais quedamos para vernos, para besarnos y para tocarnos la polla bebiendo vino pero seguro que el presi seguirá contando con el consenso de todos porque no hay alternativas :o_0: .

Lo dicho, que a ver si nos vemos, que la distancia no aleja si uno no quiere alejarse y que tengo ganas de volver a estar con todos en los soplaos joder, que ultimamente no me conoce la *** moto.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
seras
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 19, 2014 11:35 pm

Re: ELECCIONES CHAPTER NORTE

Mensaje por seras »

primero pido petdon,este hilo seguro ha muerto,he tenido problemas mas graves,pero creo qe aunqe solo se presente una persona,se debe hablaar.pero no critico nada,y no me gusta qe se de todo por hecho,la polla qe te lacoma otro,u otra,yo paso de esas historias.joder,voy a tener pesadillas,eso si,mas alegrao el dia.veo qe hay cosasmas tristes n las qe pensar.un saludo pa tol norte,abrazos no,paso de rozes,jijiji.
jop y felicidadez al presi,imagino esta ya todo.nos vemmoooooo.o no?
:>|):
Responder