SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Mensaje por Cantabruco »

Sitio por definir y todo por definir menos la fecha.
Socio nº 199
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: SOPLAOS VII 20, 21 Y 22 de Mayo

Mensaje por formielgo »

apunta, apunta
:): :): :): :): :): :):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: SOPLAOS VII 20, 21 Y 22 de Mayo

Mensaje por Lapida »

Después de la triste noticia que acaban de decir . Este año si que sí, no se como pero allí estaremos, no solo en espíritu sino en persona para fundirnos en una gran abrazo con todos los amigos del norte.

D.E.P.
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Mensaje por Cantabruco »

He tenido que cambiar la fecha
Socio nº 199
Avatar de Usuario
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:01 pm

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Mensaje por LiL'BaBy »

Señor Lapida vas a tener una nieta a punto de nacer en esa fecha!!!
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Mensaje por Cantabruco »

La familia va después del Club, toda la vida fue...

Y tú si te pones de parto pues aprietas las piernas hasta que pasen los Soplaos ¡Sólo faltaba!
Socio nº 199
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Mensaje por formielgo »

LiL'BaBy escribió:Señor Lapida vas a tener una nieta a punto de nacer en esa fecha!!!

Perfecto, un motivo mas para montar la carpa movil y dar rienda suelta a nuestros instintos mas locos.
Aupa ese lapida, donde este un Soplaos que se quite una nieta, habrase visto........, lo que sobran son nietas :buf: :buf: :buf: :buf:













P.D. deja, deja, ya me doy yo solo :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: , tengo que dejar estas pastillas :puag:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3767
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Mensaje por tackery »

LiL'BaBy escribió:Señor Lapida vas a tener una nieta a punto de nacer en esa fecha!!!
Jolín, ENHORABUENA!!! A los papis y a los abuelos :bravo:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Mensaje por Cantabruco »

Os copio lo mismo que el año pasado...

Quiero recordar que siempre, siempre, siempre hay entre un 15 y un 20% de gente que se apunta (y un 50% en la preinscripción) y por h o por b luego no puede ir, así que que no se preocupe nadie porque esté en un puesto retrasado que esto se mueve mucho.

Por si acaso pongo criterios de prioridad:
1º Socios chapter norte y noroeste.
2º Veteranos de los soplaos.
3º Socios del Club y sus paquetes.
4º Simpatizantes.
5º Orden de inscripción.

El precio está por ajustar como es lógico, este año se va a intentar subir un poco el nivel (trabajar menos, que nos lo den hecho) y eso encarece la concentra. Esto lo intentaré limar de otros sitios y se compensará también con el superavit del año pasado. En todo caso intentaré que no llegue en ningún caso a los 100 euros. Me pongo inicialmente de tope 95.

Ante las bajas de última hora y los quebraderos de cabeza y quebrantos monetarios que estas producen quiero apuntar criterios de devolución.

* Se pedirá el ingreso hasta un mes antes (6 de abril). El que no haya ingresado en esa fecha podrá seguir apuntándose si hay sitio libre pero no tiene derecho a reserva de plaza ante otro que ya haya pagado sea cual sea su orden en el criterio de prioridad.
* Anulaciones después de esa fecha y hasta 5 días antes: Se reintegrará el 100% si su plaza es ocupada finalmente por otra persona o si su baja no implica dejar habitaciones con menos de 2 personas(cosa altamente probable).
* Si la plaza libre no es ocupada se descontarán todos los gastos que no sean fijos (bebida, comida, regalos, actividades de pago individual, etc.), no se descontarán los cargos colectivos no amortizables, alojamiento, concierto, etc. Es decir, aproximadamente la mitad.
* En los 5 días anteriores se realizan todas las compras de comida y bebida en función de los asistentes. Anulaciones posteriores no tendrán derecho a devolución salvo de comidas en restaurantes y regalos.
* Si alguien sólo quiere venir un día deberá abonar el alojamiento completo así como los gastos fijos de ese día.

Espero que todos entendáis la necesidad de estas medidas, hace dos años cerré con déficit aunque luego conseguimos subsanarlo.

Con respecto al presupuesto quería que tuvierais en cuenta las siguientes consideraciones. Intento ajustar el gasto al máximo redondeando al tramo de 5 euros superior. Cuando ha habido un superávit mayor que esa cifra lo he devuelto individualmente. Los restos que puedan quedar así como la comida y bebida sobrante quedarán a disposición del chapter norte. Quiero recordar que varios compañeros del chapter buscan patrocinadores, este año sin ir más lejos nos patrocinó Matutano, Eurodist y R2store que aportaron patatas, leche, hielo, postres y regalos; lo cual abarata mucho el coste final.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: SOPLAOS VII 6, 7 y 8 de Mayo

Mensaje por Cantabruco »

1 y 2.- Cantabrucos
3 y 4.- Nitiritos
5 y 6.- Pollos
7 y 8.- Barnés y Pullus
9 y 10.- Ritxal y Soros
11 y 12.- Brabo y Agus
13 y 14.- Mandingos
15.- Nandín
16.- Torrevenox
17.- CC
18.- Carpi
19 y 20.- Arcay y Martita
21 y 22.- Cigarrón y Cigarrona
23 y 24.- Jose y Cherry
25 y 26.- Azulastures
27.-Agustín
28.- Formielgo
29.- Mineru
30.- Regino
31.- Valiente
32.- Kino
33 y 34.- Torregimenos
35 y 36.- Lapidas
37 y 38.- Chica y Oscar
39 y 40.- Goyos
41 y 42.- Varito y Pibone
43 y 44.- Carteros
45 y 46.- Popó y Marta
47 y 48.- Jaimes
49.- Melo
50.- Pi
51.- Amigo Varito
Socio nº 199
Responder