Crónica Oficial del Los Soplaos 2014

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Responder
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Crónica Oficial del Los Soplaos 2014

Mensaje por KINO »

Hola a todos/as:

Permitidme que publique esto en el foro de vuestro chapter, así creo que se enterarán más personas.

Hace tiempo propusimos que cada evento del Club Venox debería tener si crónica oficial para que luciese en la nueva web. Eso no quita que cada persona publique la suya si le apetece o cuelgue sus fotos, sino que creemos que de cara a nuevos visitantes de la web sería interesante enseñarles las cosas que hacemos para que se animen a acompañarnos o simplemente porque queremos enseñar a algún amigo un pequeño video y fotos sin tener que andar buscando por los post.

Para hacer esto solicito que colaboreis mandándome material al igual que hicimos con la videocrónica de la Concentra de A Coruña del 2013, despues se "estrenó" online y creo que fue una ocasión muy bonita y simpática el poder comentar a través del chat lo que pasaba.

Comento que en esta ocasión haré un pequeño video resumen para la web en el que solo saldrán imágenes que se puedan ver sin invadir la intimidad de nadie, y después alojaré en un servidor privado un video más largo que se pueda descargar y tener así un recuerdo del evento. Este último no se podrá publicar en abierto en el foro ni en ninguna plataforma o red social, pues creemos que se debe respetar el ambiente privado de fiesta.

Así que os animo a que me mandéis todo el material de video y foto que tengáis con la seguridad de que será bien tratado, ya me encargo yo de elegir lo que se puede o no publicar en base a su calidad y contenido. Una vez utilizado se os dará la ocasión de descargarlo por si lo quereis conservar para despues ser borrado del servidor.


Cómo mandar el material:

Los que tengais servicio de Dropbox, podéis comprimir en un zip todo el material (foto y video) y mandarme un enlace de descarga a : cronicasvenox@gmail.com


Los que no useis ese servicio, enviadme las fotos al mail y si tenéis videos que no podais enviar por su tamaño, mandadme un privado y os digo como podéis hacerlo.


Si a alguien le apetece hacer la crónica por escrito, que me pida una selección de fotos y se las paso bien editadas y bonitas para que las utilice.

El objetivo es ofrecer un material de calidad dentro de nuestras posibilidades para sentirnos orgullosos de nuestras iniciativas. Reunir el material es un coñazo, pero creedme que con el paso de los años agradeceréis el haberlo hecho.

Hala, lo dejo ya que soy un pesao.

cronicasvenox@gmail.com


Imagen
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: Crónica Oficial del Los Soplaos 2014

Mensaje por Vicman »

Gracias kino
una gran idea
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Responder