Se presenta uno de Zumaia

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

despacito
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:43 pm

Se presenta uno de Zumaia

Mensaje por despacito »

Hola a todos,

Hasta ayer no me había decidido a esto de los foros y clubs, pero trinado, tirando, llevo un rato escribiendo posts; eso si, de poca sustancia.

La ignorancia me llevó a presentarme con el propio post y ya me fueron direccionando hacia los pasos formales que debía ir dando y el último, hace un ratillo, Cantabruco me ha dicho eso de "...si, pero de lo mío ¿qué? ..." y vengo también a presentarme por aquí.

Ayer escribía a Lifon muy ufano de mi edad pensando que la mayor parte de los asiduos eran bastante más jóvenes que yo, pero ... un par de posts y un par de fotos, me han aterrizado de emergencia. Por aquí estamos unos cuantos que habremos hecho la mili, en el Real Cuerpo de Arrojadores de Aceite en el Castillo de la Mota (eso yo), pero me ha parecido ver alguno que aún no ha conseguido que se le vaya la marca del pilium.

Y, una pregunta que me voy haciendo, a raíz de las fotos de la quedada de Sopela y de la lista del censo del chapter. ¿Esto del Club, ,es como los bares de mi pueblo por la noche? Tíos, de todas las especies, pero mujeres, ¡qué pocas se animan!

Bueno, que un abrazo y que a ver si para la siguiente estoy ya operativo (aunque dadas mis cuitas, siga siendo enlatado),

Despacito
despacito
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:43 pm

Re: Se presenta uno de Zumaia

Mensaje por despacito »

A ver, que me he liau.
Que primero había sido Lifon el que me había recomendau que me presentara en el Chapter y luego ha sido cantabruco y claro, después de dos coscorrones, que te acuerdas más del último, pero que primero Lifon, primero él. Luego Cantabruco, luego.

De todos modos, Lifon, para que no me lo tengas muy en cuenta, te doy una justificación rollera.
Lo de LIFOn (me sonaba a Last Input, First Output), vamos, quelos últimos serán los priemros y ya ves, pues ....."VeeeeeEEEEnnIIIiiiiiiiD yyyYYYY vAaaaAAAAmoooOOOooooooS toooOOooooOOOdoooOOOooos, coOOoooOOooooon FlooooooOoooorEeeeeeEEEeeees aaaAAAA MaaaAAAAAriiiIIIiiiiIIIiiiiA, con FlloooooooooOOOOOOooooreeeeEEEees a MaAAAAaaaaríiIIiiiiiIIIiiiaaaa......"

Despacito,

P.S: Perdón si alguno de los que lo lee es muy devoto, no es con ánimo de ofender a nadie, no vayamos a resucitar guerras religiosas a estas alturas de aprtido
Avatar de Usuario
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 676
Registrado: Lun Nov 20, 2006 3:49 pm
Ubicación: ORDIZIA-GIPUZKOA

Re: Se presenta uno de Zumaia

Mensaje por joma »

Pues bien venido por estos lares, pasa siéntate comodo y a disfrutar :cerv1:
Socio Nº 149


Imagen
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: Se presenta uno de Zumaia

Mensaje por Cantabruco »

Bienvenido aquí también. Yo entré igual que tú, presumiendo de carroza (y eso que tengo 37) pero enseguida ví que nos falta poco para ser subvencionados por el inserso, juas juas. Es cojonudo, gente de toda edad y condición unida por nuestras Venox. :))((:
Socio nº 199
Avatar de Usuario
Zapatitos
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ago 11, 2006 6:35 pm
Ubicación: BERRIOZAR NAVARRA

Re: Se presenta uno de Zumaia

Mensaje por Zapatitos »

carne fresca jeje...............pasa y disfruta esta es tu casa.
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
josean
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 27, 2007 11:05 pm

Re: Se presenta uno de Zumaia

Mensaje por josean »

Como te he dicho en el otro bienvenido, y espero nos veamos por zumaia o donosti.
PD
En realidad sois todos unos niños.
Quejicas cuando tengais cincuenta y tantos ya me contareis
Avatar de Usuario
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte
Mensajes: 741
Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:43 pm
Ubicación: Leioa, Vizcaya

Re: Se presenta uno de Zumaia

Mensaje por josbac »

Ongi etorri lagun

ke tal majete, me ha gustado lo de las especies ja ja :bravo: :D: :D:
tienes razon nos falta que se animen mas chicas (ahora ke no me oye la parienta)

bienvenido, te va a gustar ya veras :Y): :Y): :Y): :Y): :Y):
Avatar de Usuario
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1198
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:12 pm
Ubicación: Nafarroa

Re: Se presenta uno de Zumaia

Mensaje por Lifon »

Pues este post lo acabo de leer ahora mismo, esque con la fiebre y demas la verdad es que no se ni lo escribo, pero ahora estoy lucido y tambien te doy la buena entrada a este club, la verdad que se esta bien aqui, gente de mal vivir, trasnochadores, juergistas, divertidos, comilones y un largo etc, gente de toda condicion pero........, efectivamente mujeres parece que se ven pocas, yo creo que es porque los mas las llevamos de paquete(sin animo de ofender).Te digo lo mismo que en el general, sacate el carnet cuanto antes para ver si puedes ir a las cuevas del Soplao en moto
Un saludo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Avatar de Usuario
coca
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 56
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:02 pm

Re: Se presenta uno de Zumaia

Mensaje por coca »

Pos nada majo bienvenido. :bravo: :bravo:

Por la edad no te preocupes que todos estos son unos carrozas je je.

Venosmal que los jóvenes como yo ls animan si no que sería de estos carrocillas juas juas. :bor: :bor:

Bueno ya nos veremos por el asfalto.

Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
SOCIO 174 VITORIA
Avatar de Usuario
cc
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 194
Registrado: Mar May 15, 2007 8:14 pm
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: Se presenta uno de Zumaia

Mensaje por cc »

Bien venido, te apuntas a la proxima......... :D:
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
Responder