Como veo que nadie responde pongo yo aquí mis planes:
A las 9:00h mañana estaré en la gasolinera de «el Cid» con la intención de salir a las 9:15h ya repostado (solo o con los que estemos). Según vaya de tiempo pararé(mos) para almorzar. Los sitios que conocí de cuando vivía en Huesca y que nos pillen al paso, eran «la Arboleda» en Siétamo y un bar que había en la plaza de Estadilla (no recuerdo el nombre). Estoy hablando de hace 19 años, así que es posible que estén cerrados, o no sean los mismos dueños, o el servicio haya decaído, no puedo garantizar la satisfacción del servicio, pero unos huevos fritos los hacen en cualquier sitio, así que si no nos gusta el aspecto nos vamos a otro.
El plan es ir tranquilos evitando la autovía para no comer(me|nos) todo el agua que levanten coches y camiones. Calculad que por la carretera puede ser una hora u hora y media más que por la autovía, según lo que se pare. Dan lluvia todo el fin de semana, llevad la ropa de agua y mucha paciencia.
Si llegáis tarde y no me(nos) veis en la gasolinera es porque ya habré(mos) salido. Me/nos podréis alcanzar por la carretera, pienso ir a velocidad legal (son 90Km/h

a poco que le deis me/nos alcanzáis). Si queréis correr más, la carretera es vuestra pero no esperéis que yo os siga, los demás sois muy libres de esperarme o de ir a vuestro ritmo.
No veo el post original y debo suponer que el sitio es el mismo que el del año pasado, así que iré(mos) allí y si no están ya le pega(ré|mos) un toque a Pokemon a ver dónde están, que muy lejos no estarán.
Si lleváis otros planes decidlo y lo hablamos o ajustamos planes sobre la marcha antes de salir mañana o ya veremos cómo van las cosas o a qué huelen las nubes. Mis intenciones son estas ¿alguna sugerencia?