vamos para graus

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

vamos para graus

Mensaje por Rufus »

pues eso, la lista provisional es :

armando
notxor
tackery ?
rufus

Ya iremos viendo como avanza la prediccion :|(: cuando este mas cerca la fecha;
mientras tanto, podemos intentar ir eligiendo lugar y hora de salida :
lo hacemos del tiron (ya se que son solo 2h) o hay algún sitio que merezca la pena por el camino para parar a almorzar ?

http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=48885
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: vamos para graus

Mensaje por Notxor »

Como queráis, pero estamos allí en una sentada.

Propongo quedar en la repsol que hay en la antigua carretera de Huesca, "El Cid" para salir desde allí. La hora dependerá de las paradas para fumar que queráis hacer... y si queréis almorzar habrá que madrugar :roll: :roll:

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: vamos para graus

Mensaje por Notxor »

Como veo que nadie responde pongo yo aquí mis planes:

A las 9:00h mañana estaré en la gasolinera de «el Cid» con la intención de salir a las 9:15h ya repostado (solo o con los que estemos). Según vaya de tiempo pararé(mos) para almorzar. Los sitios que conocí de cuando vivía en Huesca y que nos pillen al paso, eran «la Arboleda» en Siétamo y un bar que había en la plaza de Estadilla (no recuerdo el nombre). Estoy hablando de hace 19 años, así que es posible que estén cerrados, o no sean los mismos dueños, o el servicio haya decaído, no puedo garantizar la satisfacción del servicio, pero unos huevos fritos los hacen en cualquier sitio, así que si no nos gusta el aspecto nos vamos a otro.

El plan es ir tranquilos evitando la autovía para no comer(me|nos) todo el agua que levanten coches y camiones. Calculad que por la carretera puede ser una hora u hora y media más que por la autovía, según lo que se pare. Dan lluvia todo el fin de semana, llevad la ropa de agua y mucha paciencia.

Si llegáis tarde y no me(nos) veis en la gasolinera es porque ya habré(mos) salido. Me/nos podréis alcanzar por la carretera, pienso ir a velocidad legal (son 90Km/h :|(: a poco que le deis me/nos alcanzáis). Si queréis correr más, la carretera es vuestra pero no esperéis que yo os siga, los demás sois muy libres de esperarme o de ir a vuestro ritmo.

No veo el post original y debo suponer que el sitio es el mismo que el del año pasado, así que iré(mos) allí y si no están ya le pega(ré|mos) un toque a Pokemon a ver dónde están, que muy lejos no estarán.

Si lleváis otros planes decidlo y lo hablamos o ajustamos planes sobre la marcha antes de salir mañana o ya veremos cómo van las cosas o a qué huelen las nubes. Mis intenciones son estas ¿alguna sugerencia?

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: vamos para graus

Mensaje por Rufus »

bueno, tal y como hemos hablado por el telegram, al final quedamos a las 10
Responder