Ya que vienen a Graus a concentrarse esta gente que usa la moto para subirse en ella ¿por qué no vamos a hacerles una visita, nos tomamos algo con ellos y nos volvemos a casa, el 6 de octubre? ... Digo, no sé
Por la mañana saldremos a dar una vuelta sobre las 9:30 visitamos una fábrica de embutidos En la Puebla de Castro y luego iremos a visitar una bodega a estadilla.
Después a las casas de Alfonso en Graus donde haremos una paella de carne y otra de pescado. Típica Valenciana, echa por los maestros arroceros racso y Bska.
Estáis invitados como bien dice Novato.
Sería un orgullo y satisfacción, contar con vosotros
Ya diréis algo ......
Podéis venir directos a la paella o incorporaros en cualquier punto lo que digáis
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
NOVAT@ escribió:Seria una visita fantástica...... como no puede ser de otra manera...... Os esperamos con ganas....... y con cerveza fresquita.......
pokemon escribió:Por la mañana saldremos a dar una vuelta sobre las 9:30 visitamos una fábrica de embutidos En la Puebla de Castro y luego iremos a visitar una bodega a estadilla.
Después a las casas de Alfonso en Graus donde haremos una paella de carne y otra de pescado. Típica Valenciana, echa por los maestros arroceros racso y Bska.
Estáis invitados como bien dice Novato.
Sería un orgullo y satisfacción, contar con vosotros
Ya diréis algo ......
Podéis venir directos a la paella o incorporaros en cualquier punto lo que digáis
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esperemos a ver qué dicen... si no, ya me apuntaré yo solo y me doy una vuelta a veros. A ver si podemos ir dos o tres (por lo menos).