Visita a La Cartuja

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Armando »

Fijo, si nos cuesta meses ponernos de acuerdo para quedar en un bar, como para conseguir quedar en un centro de trabajo :D:

Y hablando de centros de trabajo. Hoy me he enterado de que a la semana que viene me echan del mío por estar de baja, pa flipar.
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Notxor »

Armando escribió:(...)

Y hablando de centros de trabajo. Hoy me he enterado de que a la semana que viene me echan del mío por estar de baja, pa flipar.
Ya siento lo del trabajo, Armando.

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Rufus »

Notxor escribió: Ya siento lo del trabajo, Armando.
+100

estos de las ETT son el mas claro ejemplo de la tan manida expresión RECURSOS humanos
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Armando »

elrufus escribió:
Notxor escribió: Ya siento lo del trabajo, Armando.
+100

estos de las ETT son el mas claro ejemplo de la tan manida expresión RECURSOS humanos
Bueno, a ver, las ETT son la peste y jamás debieron ser legalizadas, pero no es mi caso actualmente, desde enero estoy con contrato de empresa. Si siguiera por ETT lo tendrían todavía más fácil, los contratos duraban un máximo de dos semanas, con no renovarme solucionado. Estoy a la espera de que me llegue el burofax comunicándome el despido, tengo ganas de ver que tipo de despido me hacen, pero vamos, estando la legislación como está es sumamente sencillo despedir a un trabajador incluso si está con una baja médica justificadísima como es mi caso.

En fin, que no me doy demasiado mal, yo pierdo un trabajo de mierda, ellos a un buen currante :cool2:
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Cantabruco »

Como indemnización son 4 pesetas les da igual que sea procedente que no.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por pokemon »

Eso sólo sería importante para un representante legal de los trabajadores.
Que depende el tipo de despido.

Podrían estar obligados a reincorporación inmediata en caso de ser improcedente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por ArmA »

Armando escribió:Fijo, si nos cuesta meses ponernos de acuerdo para quedar en un bar, como para conseguir quedar en un centro de trabajo :D:

Y hablando de centros de trabajo. Hoy me he enterado de que a la semana que viene me echan del mío por estar de baja, pa flipar.
Tenía entendido que no te pueden echar de un trabajo estando de baja, corregirme si me equivoco....

Saludos, ánimo Armando

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 3977
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por pokemon »

El despido no puede ser por estar con la baja, pero si puedes ser despedido por otros motivos estando de baja. Luego le toca al trabajador demostrar que el motivo real es estar de baja.

Parece un traba lenguas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Armando »

pokemon escribió:El despido no puede ser por estar con la baja, pero si puedes ser despedido por otros motivos estando de baja. Luego le toca al trabajador demostrar que el motivo real es estar de baja.

Parece un traba lenguas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso es, el motivo del despido no puede ser que estés de baja, pero pueden despedirte alegando otros motivos. En mi caso, estaba con contrato de obra servicio y más que despido ha sido fin de contrato temporal. 12 días de indemnización por año y hasta luego. Un dato curioso, a mí me echan por estar de baja y el gerente que es el que me echa... ahora está de baja :D:

En fin, me voy a tomar el mes de agosto de relax para terminar de recuperarme y darle vueltas a la cabeza para ver que hago. Puede que tire por el autoempleo, ya os contaré
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Rufus »

Armando escribió: En fin, me voy a tomar el mes de agosto de relax para terminar de recuperarme y darle vueltas a la cabeza para ver que hago. Puede que tire por el autoempleo, ya os contaré
ahora leo esto; a ver si antes de setiembre conseguimos quedar jijijiji aunque sea con la excusa de tu futuro "nuevo" curro
Responder