Visita a La Cartuja

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Visita a La Cartuja

Mensaje por Notxor »

El viernes día 15 voy a dar una charla en el colegio Ángel Escoriaza de La Cartuja... bueno, mejor dicho: «vamos». Iremos varias motos de la A.M. PICA.

Estaremos allí a las 11:30 hasta las 13:30 (aprox.) ¿Tú vivías allí, Armando? Si estás por allí y te cuadran los turnos de trabajo ¿nos hacemos un café? ¿antes? ¿después? Supongo que quedaremos antes en la gasolinera de la rotonda de la z-40... por si te quieres pasar a por un café allí antes de entrar a la charla (y si quieres te vienes a las charlas con los críos: una moto más). O si te va mejor después, me paso a por un café donde digas.

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Armando »

Sí, vivo en La Cartuja, y en ese cole fue maestra mi hermana un par de años. A ver si puedo ir, por trabajo no hay problema porque estoy de baja, de hecho ahora mismo estoy hospitalizado por segunda vez en poco tiempo... las movidas de mis tripas ya sabes. Yo creo que saldré del hospital dentro de pocos días, si todo va bien ese día podré ir, no creo que en moto pero a verte sí, que además me apetece.
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Notxor »

Lo importante es que te mejores. Espero que salgas pronto del hospital y avisa cuando salgas. Si puedes venir, la hora estimada de llegada al colegio es a las 11:30, pero seguramente quedaremos antes a tomar un café (si tienes fuerzas para coger la moto). Si quieres, vete al colegio directamente y cuando lleguemos entras con nosotros un rato y cuando terminemos nos tomamos un café. Y si no puedes venir no te preocupes... a ver si convenzo a estos mangurrianes y te hacemos una visita nosotros.

¡Eh! ¡Presi! Preside como Dios manda y monta una comitiva a hacerle una visita a Armando. :buf: :buf: :buf:

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Rufus »

Notxor escribió: ¡Eh! ¡Presi! Preside como Dios manda y monta una comitiva a hacerle una visita a Armando
anda que :buf: como tu no quieres tener wasap, supongo que se me olvido avisarte al telegram de la recaida ; pero lo tengo en mente :D-:
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Armando »

Lo de coger la moto tiene miga, no solo porque pueda o no físicamente. Mi moto lleva en el trabajo (dentro de la fábrica) desde el 9 de abril que es cuando fue mi anterior ingreso. Pueda cogerla o no fisicamente (que ahora mismo está claroque no) nome conviene mucho asomar la cabeza por ahí porque quieren echarme por estar de baja y en el momento que me vean... ven un momento que tenemos que hablar. Así que a ver que pasa, la echo un montón de menos aunque solo sea para verla.
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Notxor »

Armando escribió:Lo de coger la moto tiene miga, no solo porque pueda o no físicamente. Mi moto lleva en el trabajo (dentro de la fábrica) desde el 9 de abril que es cuando fue mi anterior ingreso. Pueda cogerla o no fisicamente (que ahora mismo está claroque no) nome conviene mucho asomar la cabeza por ahí porque quieren echarme por estar de baja y en el momento que me vean... ven un momento que tenemos que hablar. Así que a ver que pasa, la echo un montón de menos aunque solo sea para verla.
Pues si hace falta montamos un comando para recogerla... aunque sea en un carrito.

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Armando »

No estaría mal, eso sí, cuando esté yo fuera del hospital, ya lo iremos hablando.
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Armando »

En principio me iban a soltar hoy o mañana, peeeeeero ayer me tuvieron que operar de un absceso en el mismísimo culo así que yo creo que tengo para una semanica más. Joer me pasa de todo.
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Rufus »

Armando escribió:En principio me iban a soltar hoy o mañana, peeeeeero ayer me tuvieron que operar
jodo, vaya racha llevamos; no se yo cuando te vas a poder volver a sentar en la strom :buf: :buf:
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Visita a La Cartuja

Mensaje por Armando »

Hoy ha dicho el médico que el jueves me ponen el segundo gotero de medicamento biológico y si no hay más complicaciones, el viernes por la tarde me voy a casa. Así que no podré verte en lo de la cartuja Notxor. Cuando esté fuera lo hablamos, pero si alguno pudierais ir a la semana que viene a por mi moto os lo agradecería un montón.

La pobre lleva dos meses ahí sin arrancar ni nada y donde tiene que estar es en casa. Además así en cuanto yo este un poco mejor la agarro y voy a tatuarme, que una crisis como esta hay que cerrarla con un tatuaje :):
Responder