¿Habéis visto "Bendita calamidad"?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

¿Habéis visto "Bendita calamidad"?

Mensaje por Armando »

Me han obligado con chantaje emocional a verla hoy y ¡qué horror! se supone que es una comedia pero ni una vez me he reído oiga. Está rodada en la tierra, Tarazona (sale el cipotegato), el Moncayo, el sanatorio de Agramonte... en fin, supongo que Rufus la habrá visto seguro. Tiene su gracia ver en una peli esos parajes pero si váis a verla hacerlo sin volumen, lo agradeceréis, en serio.

El caso es que sale una BMW con sidecar que me ha hecho pensar... ¿no será la del colega aquel de Hugo, la que salió también en "La vaquilla"?

Imagen

He estado buscando fotos de la de "La vaquilla" para comparar pero no encuentro, podría ser ¿no?

PD después de editar el título del post: jodo que torpe, por hacer copiar y pegar en vez del título del bodrio este de peli, se había quedado de título del post: ¿Habéis visto "Gaizka Urresti"? Que es el director. Por cierto, me ha hecho mucha gracia que en una noticia del Heraldo el tipo dice que esta película está hecha por aragoneses y para aragoneses... y él que es el director es de Bilbao :D:
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Habéis visto "Bendita calamidad"?

Mensaje por tackery »

Yo no la he visto aún. Quería verla precisamente por eso, por las localizaciones y por los actores aragoneses, pero jodo, la pintas bien! :¿?:
Por cierto, después de muchos años, mañana voy al Cipotegato :):
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
ugho79
Venox 50cc
Mensajes: 155
Registrado: Mar Ene 26, 2016 11:33 am
Ubicación: ARAGON

Re: ¿Habéis visto "Bendita calamidad"?

Mensaje por ugho79 »

Armando escribió:Me han obligado con chantaje emocional a verla hoy y ¡qué horror! se supone que es una comedia pero ni una vez me he reído oiga. Está rodada en la tierra, Tarazona (sale el cipotegato), el Moncayo, el sanatorio de Agramonte... en fin, supongo que Rufus la habrá visto seguro. Tiene su gracia ver en una peli esos parajes pero si váis a verla hacerlo sin volumen, lo agradeceréis, en serio.

El caso es que sale una BMW con sidecar que me ha hecho pensar... ¿no será la del colega aquel de Hugo, la que salió también en "La vaquilla"?

Imagen

He estado buscando fotos de la de "La vaquilla" para comparar pero no encuentro, podría ser ¿no?

PD después de editar el título del post: jodo que torpe, por hacer copiar y pegar en vez del título del bodrio este de peli, se había quedado de título del post: ¿Habéis visto "Gaizka Urresti"? Que es el director. Por cierto, me ha hecho mucha gracia que en una noticia del Heraldo el tipo dice que esta película está hecha por aragoneses y para aragoneses... y él que es el director es de Bilbao :D:
Pues es muy posible Armando, porque se la han alquilado para varias películas estos dos últimos años,. incluyendo la de Guernica...que tuve el placer de "escoltar" la parte de la película que se grabó en tierras, y por la parte de yesa...Pero no es la misma que la de la vaquilla, es la otra que tiene.
V´ss y PA´QUE??
Fuera QUITAMIEDOS!!!
SALUD Y ROCK & ROLL!!
Actualmente Royald Enfield interceptor 650
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Habéis visto "Bendita calamidad"?

Mensaje por Armando »

Aún hay noches que tengo sueños húmedos con las Norton que tenía ese buen hombre ahí :bab:
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: ¿Habéis visto "Bendita calamidad"?

Mensaje por Rufus »

Armando escribió:Me han obligado con chantaje emocional a verla hoy y ¡qué horror! se supone que es una comedia pero ni una vez me he reído oiga. Está rodada en la tierra, Tarazona (sale el cipotegato), el Moncayo, el sanatorio de Agramonte... en fin, supongo que Rufus la habrá visto seguro. Tiene su gracia ver en una peli esos parajes pero si váis a verla hacerlo sin volumen, lo agradeceréis, en serio.
por supuesto que la he visto; de hecho fuimos al cine y todo :D-:
coincido que no es de lo mejor del mundo, y tambien coincido que no ha recibido buenas criticas :
en el trabajo tambien fue algun compañero a verla y tampoco le gusto.

eso si, en lo del volumen no puedo estar de acuerdo; la banda sonora, con cancion de Carmen Paris, esta bastante bien :
el director debe tener ascendencia aragonesa por parte de madre o estara casado con una aragonesa seguro jejeje
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Habéis visto "Bendita calamidad"?

Mensaje por Armando »

Sí eso sí, a Carmen Paris se le respeta y punto, es muy jefa. Pero coño, para una canción aguantar todo eso, pffff. Peli sin sonido y te pones un disco completo de la París, arreglado :D:

De todas formas es que yo no entro en el tipo de humor este que se está haciendo últimamente tanto en el cine español de los ocho apellidos de no se que y todo ese estilo. No hay forma. Y esta me pareció cortada por el mismo patrón pero todavía peor. Pero por ejemplo ese mismo día vi una a la que no se le dio nada de bombo, "La noche que mi madre mato a mi padre" y joder que diferencia. No es un peliculón, la historia no tiene mucho donde rascar, pero coño, un guión gracioso y buen reparto bien dirigido, pasé muy buen rato, tampoco pido mucho más de una película de ese tipo.
Responder