Loteria para la Nacional

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Loteria para la Nacional

Mensaje por Rufus »

Hola, Muchachos :

como nos recuerdan por email y wasap, se ha empezado a reservar la loteria;

http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=46826

Contestad pronto (si puede ser) a ver cuantos decimos vais a querer, para aprovechar la logistica de los envios con las cornucopias
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Loteria para la Nacional

Mensaje por Armando »

Pero nos apuntamos aquí, allí o donde.
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Loteria para la Nacional

Mensaje por Rufus »

Armando escribió:Pero nos apuntamos aquí, allí o donde.
Hola, Armando :
que tal estas?
En principio da igual donde lo pongas, pero casi mejor apuntate ya en la lista "oficial" :
luego incluiré tambien nuestros pedidos (estaba esperando a ver si el Notxor se pedía alguno, aunque me suena que no es muy lotero).
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Loteria para la Nacional

Mensaje por Armando »

Ok, hecho. Yo sigo igual, jodido, estoy hasta los huevos. Que puto aburrimiento, me paso el día viendo series y claro, tanto tiempo... ya ni sé cuál ver. He visto las que tenía pendientes y me apetecía ver, he vuelto a ver varias que ya había visto y ahora ya estoy con alguna que no le veo la gracia, pero oye, por hacer algo. ¡Qué ganas tengo de poder perderme unos días con la moto, la cámara de fotos y sin teléfono móvil! Aunque bueno, hoy por hoy con poder ir a la piscina con mis sobrinos ya me daría con un cantico en los dientes :D:
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: Loteria para la Nacional

Mensaje por Notxor »

elrufus escribió:
Armando escribió:Pero nos apuntamos aquí, allí o donde.
Hola, Armando :
que tal estas?
En principio da igual donde lo pongas, pero casi mejor apuntate ya en la lista "oficial" :
luego incluiré tambien nuestros pedidos (estaba esperando a ver si el Notxor se pedía alguno, aunque me suena que no es muy lotero).
No, no echo mucha lotería yo para mí y no me gusta jugar, en general. Iba a pedirme un décimo de lotería y un par de cornucopias de esas. Más por colaborar que porque me guste el juego.

Pero supongo que lo que piden es para vender y el problema es que desde que no trabajo tampoco tengo contactos como para ir vendiendo por la calle, así que no creo que pueda vender nada. Y me suena un poco cutre apuntarme en la lista general para un décimo. Así que si alguien compra para venta reservarme un décimo (con el donativo correspondiente) y de las 50 cornucopias que ha pedido Hugo (reservadme dos).

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Loteria para la Nacional

Mensaje por Rufus »

ya esta hecho el pedido
Responder