¿Quedada esta semana?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

¿Quedada esta semana?

Mensaje por Armando »

¿Quedamos un rato esta semana o qué? Pero eso sí, os pido el favor de que esta vez sea en La Cartuja. Aunque voy cada día mejor todavía estoy muy muy flojo y aun no me veo con fuerzas de estar toda la tarde fuera de casa y andar de autobus en autobus. En coger la moto ni pienso, ¡menudo mono tengo!, ayer me empeciné en darme una vuelta con ella pero no pude ni sacarla del garaje.

Bueno, pues eso, ¿os animáis o qué?
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: ¿Quedada esta semana?

Mensaje por Notxor »

A ver chicos... organización. ¿Qué día os va mejor? Para mí el mejor día es el miércoles, que puedo a cualquier hora. Los demás días según la hora. Cuanto antes lo digáis antes me hago un hueco.

Armando, tú ¿qué día te va mejor?

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: ¿Quedada esta semana?

Mensaje por Rufus »

Por mi parte no problemo en ir a la Cartuja;
yo el miercoles no puedo, voy a natacion con la chica :
pero vamos, por mi no lo hagais.
Esta semana estoy bastante achuchao de curro y tampoco puedo prometer que vaya a poder ir otro dia;
asi que a ver que dice Tack :
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Quedada esta semana?

Mensaje por tackery »

Esta semana lo tengo complicadillo, sólo puedo mañana martes 2 e igual es un poco corrido, o que?
Y si no os importa dejarlo para la que viene, pues por mi también el martes 9. Y sí, claro, nos acercamos a La Cartuja, donde nos digas.
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Quedada esta semana?

Mensaje por Armando »

Por mí el día que queráis, me da igual. Hombre, si lo dejamos para la semana que viene yo creo que ya podré ir donde sea.
Avatar de Usuario
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 733
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:54 am
Ubicación: Pedrola (Zaragoza)
Contactar:

Re: ¿Quedada esta semana?

Mensaje por Notxor »

Yo mañana martes por la tarde me iría muy justo... tengo una reunión a las 18:15 y no sé a qué hora terminaré... Ya os dije que para mi el mejor día esta semana era el miércoles. Los demás días me puedo escapar un rato según a qué hora, incluso por la mañana.

Código: Seleccionar todo

    ___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: ¿Quedada esta semana?

Mensaje por Zorromono »

Armando escribió: Aunque voy cada día mejor todavía estoy muy muy flojo y aun no me veo con fuerzas de estar toda la tarde fuera de casa y andar de autobus en autobus. En coger la moto ni pienso, ¡menudo mono tengo!, ayer me empeciné en darme una vuelta con ella pero no pude ni sacarla del garaje.
Qué alegría leerte Armando, cuánto tiempo sin saber de tí. Espero que esa flojera que dices padecer sea cosa pasajera. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Quedada esta semana?

Mensaje por Armando »

¡Zorrooooo! :))((: Na, cada día estoy mejor, conmigo no se acaba así como así.

Hoy por fin he cogido la moto, joooooder que gozada, ha sido solo un paseico hasta el centro pero buf, que maravilla, he ido con una sonrisa que se me salía de la cara todo el rato ¡como lo echaba de menos!

Bueno gente, vamos a concretar un día para la semana que viene que si no no hay *** forma de vernos. Venga, día, hora y sitio, vayan diciendo.
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: ¿Quedada esta semana?

Mensaje por Rufus »

Yo he llevado una semana muy mala de curro, pero la que viene ya sere una persona normal;
te animas pues Armando a venir a Zgz o vamos para alli?
Yo voy a empezar a currar en el centro (mi empresa cambia de sitio) pero me acoplo a lo que digais;
mañana vere a Tack asi que hablaré con el y pongo por aqui lo que sea el lunes :D-:
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Quedada esta semana?

Mensaje por Armando »

Sí sí, sin problemas, voy donde sea. He pegado un cambio espectacular en poco más de una semana, el día de las elecciones me tuvo que llevar en coche mi padre a votar y el colegio electoral está a menos de diez minutos, pero ahora ya estoy dando paseos bastante majos. De hecho hoy me voy a lanzar a ir al concierto de los Burning, a ver que tal aguanto dos horas de pie. Tengo que ir probándome y poniéndome en forma que tengo comprado billete de avión para irme a Amsterdam a finales de junio y no me quiero perder ese viaje por nada del mundo.
Responder