La Colina-Astur

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-Astur

Mensaje por mineru »

Como pretendes volar.....si ni te alejas de los que te arrancan las plumas.
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

refiexiones de media noche

Mensaje por mineru »

La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningun ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro....................Y ninguno tan pobre que vea la necesidad de venderse


Nada es tan desalentador como un esclavo....Satisfecho
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

...Estamos en los tiempos de que si se necesita un sacrificio.......No...Renuncio a mi parte y ademas agarro la tuya.......son las cosas que hacen los poderosos....que cuanto mas tienen mas quieren.....

Por eso yo aveces creo que hay vida en otros planetas.............y aveces que no.....en cualquiera de las dos casos la conclusion es asombrosa.
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

..Me interesa tener un amigo marciano pero el interes no siempre se asocia con la confianza........Hace falta hablar mas a fondo,para convertir el interes en confianza.........

,..y mientras tanto kilometros de silencio, solo el ronco rugir del motor va acompañandote con una alegre sintonia..........El calor del asfalto se va diluyendo, al atardecer.
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

...Vuelve de viaje el viajero.....No he sido nunca un viajero estricto....Me ha gustado mucho conocer los sitios,su historia, como vive la gente,que hacen.......Pero no he sido un aventurero y los verdaderos viajeros son los unicos que parten................por partir.

No existen tierras extrañas...............Es el viajero el unico que es extraño
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

...Soy un soñador....,Porque un soñador es aquel que solo encuentra su camino a la luz de la luna.......Y cuyo castigo es ver el alba antes que los demas.....Los que sueñan de dia son conscientes de muchas cosas, que escapan a los que sueñan solo de noche..........Los humanos solo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoria de los sueños............. se ronca.

Se puede matar al soñador........Pero no al sueño, soy un soñador si........pero de palabras escritas.
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

Me gusta todo lo que es antiguo.....los viejos amigos,los viejos tiempos,libros viejos.....Y vinos viejos
Despues de todo si os tuviera que dar un sermon a estas horas.....os diria, hermanos acordaros de que el que es bueno,es libre aun cuando sea esclavo..........El que es malo, es esclavo aunque sea Rey..........Ya que el hombre Reina y la mujer.............Gobierna.

Y por eso nadie ha ganado una partida abandonando.......
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

....Y analizando desde lo mas alto,creo que hay tres clases de compañeros.....unos buenos,otros malos, y otros que no son ni lo uno ni lo otro........Ganareis mucho huyendo,completamente de los segundos.....en cuanto a los ultimos tratarlos cuando sea necesario y evitando toda la confianza.....Ya que lafortaleza del hombre se prueba en la desgracia......y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad......


Este mundo es aveces una tempestad, pero............el sol vuelve a salir.
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

......El desierto por el que cabalgaba era rojo y rojo el polvo que levantaba...........el polvo de color rojo sangre bajaba soplando desde el sol........ y jinete y caballo y sus largas sombras pasaban como la sombra de un solo ser y palidecian en la tierra oscurecida......el jinete desconocido.

El hombre que no puede visualizar un caballo al galope sobre una calabaza es un inculto
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

....El ganador de la partida,es el jugador que comete el penultimo error...........Pues ten presente de que las cosas que te metes en la cabeza,estan ahy para siempre........Antes de negar con la cabeza,asegurate de que la tienes,,,,,,

Lo que mas amarga al amargado, es no lograr amargarle la vida a los demas
Langreo Capital Minera de España
Responder