La Colina-Astur

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

Yo no tengo miedo de un ejercito de leones,guiado por ovejas........Tengo miedo de un ejercito de ovejas guiado por un leon; Porque el verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de el......si no porque ama lo que hay detras de el


La mejor arma contra un enemigo ,es otro enemigo
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

Cuando un hombre ocupa un puesto de poder por largo tiempo....Puede llegar a creer de que ese puesto es de su propiedad,y el sufrimiento de unos puede ser provocado por la ambicion de otros......Asi la ambicion es la ultima enfermedad de las mentes nobles,


Para parecer un hombre honrado,lo que hace falta es SERLO.
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-Astur

Mensaje por mineru »

La honradez tarde o temprano alcanza su recompensa,pero no habra recompensa para los perversos.......Ya que un buen pastor,esquila sus ovejas no las despelleja......Y el tiempo pone a cada uno en su lugar, cada reina en su trono,cada gorino en su pocilga y cada fantasma rondara sus pasillos, arrastrando sus cadenas y cada eslabon suena diferente.


El que es mejor que nadie en todo, no es que sea el mejor.....Lo que es un Mentiroso
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

La noche avanzaba y el vino menguaba despacio......Lo logico seria suponer que iban a ofrecerme algo para beber....Pero no me imaginaba ni de lejos lo que rondaban en la cabeza de alguien que empezaban a beber a las ocho de la mañana (desayunar vino) y beber es una cuestion de cantidad.... ¡todos los reinos de la tierra por un vaso de vino! Y el vino es amigo del sabio y el enemigo del borracho........Esta permitido a la gente,y prohibido a los imbeciles.......Ya que en el vino (esta) la verdad,pero el vino ha ahogado a mas hombres que el mar, ycon moderacion es MUY recomendable.......Toma consejo del vino,pero decide despues con agua.


El vino es color de rosa,quizas no sea la sangre de la vid, si no la sangre de las rosas
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-Astur

Mensaje por mineru »

Estoy a favor de la verdad,no importa quien lo diga y es que la humanidad no quiere pastores o guias, por eso creo que el mundo entero se ha vuelto loco, ese es uno de los principales problemas de estar loco.......Nunca estas seguro de las cosas,pues la locura no necesita razones tiene sus propias razones ,ya que un loco pierde todo menos la razon......Y no es lo mismo asomar la cabeza al cielo,que meter el cielo en la cabeza, a si cada loco con su tema,y es que el sordo siempre cree que los que bailan estan locos. Y Yo no estoy loco (eso creo).


Aquel que mete la pata y reconoce su falta,da prueba de su valor reconociendo su falta,somos humanos..........
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

.....Todo parecia imposible hasta que pasa,me refiero al futbol,a nuestro Sporting que en el dia de hoy es capaz de mantenerse en primera....La Mareona esa gran masa de aficionados que siempre estan ahi, Ya se sabe que el arma mas eficaz para jugar al futbol es la suma tecnica y el coraje de los futbolistas ,Porqe el futbol es un espectaculo que tiene el poder de unir a la gente, como otras pocas cosas.



Yo creo que habria que inventar un juego en el que nadie ganara.....desde aqui mi gran apyo a tod@s los deportistas
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

Lo mas importante es la observacion directa de la naturaleza en su luminosa existencia.....Me asomo a la ventana a contemplar la oscuridad,a escuchar su sonido nocturno,que lleva mis pensamientos lejos del lugar..........A un lugar de paso,como si fuese un ave de paso y veo en mis manos hierbas y tierra de un lugar que no conozco,no existen tierras extrañas, el unico extraño soy yo,......Y en mi mente la misteriosa, la angustiosa pregunta ¿donde estare?.....En un lugar del mundo esperando el amanecer, mientras las estrellas cuchichean entre si,y la noche es mas negra.


No por mucho madrugar amanece primero,y el que madruga.....se despierta antes que los demas
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

Me asomo a la ventana...esa ventana que me acerca a la oscuridad,de mis pensamientos,con la distancia y la intensidad de siempre.....Pienso que el mayor problema en el mundo de hoy es la intorelancia, pues pocas veces toleramos lo que no entendemos......Una misma cosa puede ser al mismo tiempo buena,mala,o indiferente, ante esto la cultura y la armonia aumenta la tolerancia y esta es la mejor religion.


Si todos luchasen por sus convicciones...........no habria guerras
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

No estoy de acuerdo con encerrarse en la habitacion,y no ver para poder elegir.......Nada importa en la historia, es absurdo dividir a la gente en buena o mala,....Ahora pensaba que lo que importaba eran las pequeñas cosas de la vida,pues no siempre hacemos lo que queremos en la vida,y la felicidad consiste en actividad,y a menudo son los acontecimientos que deciden por nosotros......El cielo gobierna los acontecimientos del mundo sin ser visto.


Un sueño no es lo que ves mientras duermes.............es lo que no te deja dormir
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: La Colina-nocturna

Mensaje por mineru »

Dormir es distraerse del universo.....Bienvenidos a la raza humana,en la hora en que el loco toca rebato,nunca deberia ser dejado a merced de personas irresponsables,pues nuestras dotes singularmente humanas nos elevan por encima del mundo animal........,Solo los fantasmas se revuelcan en el pasado,explicandose a si mismos con descripciones basadas en sus vidas,ya pasadas.......El silencio puede ser revelador de lo que se esta fraguando.

De ilusiones vive el tonto de los cojones
Langreo Capital Minera de España
Responder