Hola,la Colina-Astur tiene pensado, salir el jueves y hacer noche en Zaragoza, para salir de alli sin prisa y llegar el viernes por la tarde a la concentracion, si alguien se anima......... un saludo
Los pollos igual salen el miercoles por que mis padres suben a Torrelavega el martes a hacer unas gestiones y ya aprovecho para enbarcarles los perros jejeje (y asi salimos desde Cantabria); si es asi iremos a Zaragoza el miercoles a dormir y pasaremos el jueves visitando zaragoza (viva la virgen del Pilar!!!)para salir el viernes a la concentra. Pero no esta muy claro todavía, espero que lo pododamos hacer. Seguire informando....
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Nosotros hacemos noche en Zaragoza y el viernes saldremos por la mañana para barna y asi comer ya en la concentra. Tenemos noche en el hiberus. Te mande mi movil mineru, asi que si quereis el jueves cenamos todos juntos y quedamos para el viernes salir juntos si os apetece. yo tambien ire tranquilo, que las prisas no son buenas :)
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
yo duermo en zaragoza el jueves en el hotel avenida.
Si queréis quedar para cenar, será tarde porque llegaré entorno a las 22.30 si todo va bien...
El viernes voy a Barna y despues a la concentra