1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Avatar de Usuario
Pyriel
Web Master
Web Master
Mensajes: 572
Registrado: Lun May 13, 2013 8:57 am
Ubicación: Salamanca

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por Pyriel »

El comando sovietico paró de vuelta a casa por Astorga y a comer en Zamora, en las bodegas del Perdigón.
Al llegar a casa, descanso breve y coche hacia Madrid... asi que lo que es 'llegar a casa' a sido a la 1 am.
Tanya a las 3 am ya estaba en Moscú.

Formielgo: Que pasada!!! gracias por hacer posible este fantastico fin de semana!! la organización de lujo!! la gente es la caña!!! Tanya se fué maravillada de los españoles, que dice que somos unos cachondos mentales, que estamos todo el dia de cachondeo y que está deseando entender español bien, para pasarselo pipa!!. :yuhu: :yuhu: :mola:

Canta, Vicman..cuando aprendáis a jugar al póker y nos os dejéis desplumar por la primera chiquilla que llege... hablamos :D: :D:

Bueno, en serio, ha sido un placer conoceros y pasar un fin de semana con vosotros!!

Recojo el guante que me ha lanzado Formielgo y veremos a ver que podemos hacer :¿8:

PD. por cierto, al final no entendí muy bien lo de la novatada del fuego... :o_0: :burn: :burn:
Socio nº 342 Club Venox
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por torregimeno »

Lo de la fogata normalmente se hace con la moto del novato o con su ropa, pero al final nos cortamos :(

Un placer chicos! nos vemos en la proxima que ojala sea pronto y mas cerca!

Nosotros la vuelta tambien con lluvia y viento, :sil2: :sil2: :sil2:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por Vicman »

arcay escribió:Uno en casita, Formielgo te ha quedado de *** madre, animate para repetirla el año proximo.
Solo hay una cosa a la que tengo ponerle pega, y es que despues de estas reuniones tengo mas ganas de volver a veros.
Vicman, Matxalen, Pyriel, Tania y Andres, ha sido un placer conoceros.
ARCAY el placer ha sido nuestro, un abrazo a Formielgo y Yolanda que se han dejado el pellejo para que todos estaríamos a gusto.

PYRIEL, casi mejor que no aprenda español, lo digo por ella, :puag:

TORREGIMENO, maquiquita, bicicletero de playa, mira que ir en coche, y encima en un micra :buf:

Nos VENOX en la próxima.
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por formielgo »

Bueno, ya descansados un poco del ajetreo.

Lo primero de todo daros las gracias por haber venido y hacer posible este fin de semana tan grandioso.

Tanto Yoli, como Jose, Agustin, Cherry y yo, creo que podemos presumir en cualquier sitio de la pertenencia a este enorme grupo de amigos. Me parece que lo de componentes del club venox se queda pequeño ya, por suerte.

Gracias a todos los conocidos, que sois lo que se espera y mas.

Gracias a los nuevos, por vuestro interes en venir, conocernos y "empatizar" de esta manera con todos.

En el caso de los nuevos y es de bien nacidos ser agradecidos, dar especialmente las gracias a Pyriel, el cual siendo su experiencia en el club muy breve, nos ha salvado de aparecer en todos los periodicos locales y alguno nacional, creo yo. Sin su intervencion "divina" y el olfato de su, bueno ya, nuestra "novia rusa", no creo que nos furea muy facil conseguir casas rurales, hoteles, pensiones o campings para poder volver a reunirnos. Por lo menos en España.

Vicman y Matxelen, de verdad que ha sido un placer conoceros, tanto a Vicman y su inestimable colaboracion para con la cocina y sus buenos consejos, como a Matxelen por ser como es e integrarse en un grupo tan diverso a las primeras de cambio.

Andres, un placer conocerte y espero verte muchisimas veces mas con todos nosotros, te aseguro que sera un placer para todos.

- Mineros, por favor no cambieis nunca y haber si en breve somos un socio mas.
- Cantabruco y mujer, lo primero todo mi apoyo y suerte en este envite de la vida. Lo segundo, gracias por abrir este senda de reuniones y haber creado este grupo de amigos desde la nada. Creo que, aun no siendo conscientes de ello, habeis creado algo muy grande y lo prueba esta reunion, vamos cero yo.
- Torregimeno y Evasol, sois algo increible. Seguir asi.
- Nitirito y Yolanda, gracias de todo corazon por como sois, por vuestra alegria y amabilidad.
- Arcay, gracias y espero verte muy pronto.
- Oscar pues lo mismo que Arcay.
- El pollorrudo y la Kika pues os digo lo mismo que a Nitirito y Yolanda, gracias por ser como sois y no cambies nunca.
- Jose y Cherry gracias por toda vuestra ayuda y a ponerse a pensar como mejorar el año que viene.
- Agustin, eres muy grande pequeño.

Dar tambien las gracias a los propietarios de la casa rural Carnatelia. Su comportamiento y ayuda en todo, es algo digno de alabar y desde aqui animar a todos los que deseen pasar un fin de semana, vacaciones o lo que sea, que vaya a sus instalaciones y lo pasen alli, seguro que no se arrepienten. Gracias de todo corazon.



































P.D Agustin lo que hiciste en la noche del sabado no tiene perdon, es cierto que nos reimos mucho y cada vez que lo recordemos mas, pero eso a unos amigos no se hace y menos a alguien como Canta que el hombre esta falto de buenas noticias. Desde mi hunmilde opinion creo que en futuras reuniones, lo que tu has hecho se deberia de consultar y aprobar, lo cual se haria por mayoria absoluta no lo dudo un momento por que vaya lo que nos hemos reido todos, bueno todos todos no, no creo que Vicman y Canta se rieran mucho. Pero bueno al grano. La proxima vez que traigas a un profesionla del juego para desplumar a alguien y lo disfraces de " es que es mi hija" dile que sea algo mas discreto y que no gane a la primera de cambio, que puede levantar sospechas.
Ahora bien, reconocer que ha sido un puntazo, tanto la interpretacion de la actriz que se hacia pasar por tu hija como la de la acompañante, haciendose pasar por su amiga han sido dignas de un Oscar.

Mi mayor respeto por el plan, muy elaborado. Por favor dime cuando nos das tanto a Jose y mujer como a mi y a mi mujer, el dinero que nos prometiste por nuestro silencio y complicidad.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por Vicman »

Ya decía yo que estando tan buena no podía ser hija de Agustín :))((:
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por torregimeno »

TORREGIMENO, maquiquita, bicicletero de playa, mira que ir en coche, y encima en un micra :buf:
Si es mi venox, pero que la he tuneado (techo, dos ruedas mas, faros nuevos, aire acondicionado...) .
En la proxima subo con la otra para que no digais...
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por Lapida »

No quiero ni pensar la cara del Canta cuando le desplumaron...... :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:

Eso me pasa por estar allí ... a ver si la proxima....

Un abrazo Formi y un beso a Yolanda .
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por Cantabruco »

Lápida que sepas que no me desplumaron. El viernes gané 50 pavos y el sábado perdí 5, lo que pasa que estos canallas lo estaban deseando. Lo entiendo, para ellos es un éxito que sólo gane un día de cada dos...

Aprovecho el post para agradecer a Formielgo y sus secuaces el fin de semana. Muchísimas gracias por todo, ha estado fantástico; el sitio, la comida, el pulpo y sobre todo la compañía. Anímate y a ver si la instauramos como oficial.

Y ahora lo negativo. Me a cabo de enterar hace aproximadamente una hora de que hubo queimada :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: :¿?: ni *** idea, no sé dónde estaría yo, cagando supongo pero me dice la Pipi que estuvo sirviendo a todo el mundo ¿a todo el mundo? sí, a todo el mundo menos a su marido... se lo recrimino y me dice que mira el caso que la hago que ni siquiera me di cuenta de que estaba sirviendo queimada (?????) o sea que encima el malo soy yo.

Esto me lo llevo yo como un dolor en el pecho que no se borrará nunca. Que sepáis que os he apuntado a todos en mi libreta de afrentas personales. Y la Pipi una semana de castigo sin sexo.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
Pyriel
Web Master
Web Master
Mensajes: 572
Registrado: Lun May 13, 2013 8:57 am
Ubicación: Salamanca

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por Pyriel »

jajajjaa joder, pues empiezo bien!!!
la primea kdd y ya estoy en la lista negra....
Socio nº 342 Club Venox
Avatar de Usuario
Oscar Cigarrón
Venox 125cc
Mensajes: 670
Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:47 pm
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Tranquilo Pyriel...aun no te han amenazado con romperte las piernas ni esas cosas típicas!!! :sil2:
Responder