Recien llegado al Noroeste

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Recien llegado al Noroeste

Mensaje por jofe »

Hola a tod@s, aunque ya hace tiempo que descubrí los placeres Venox y formo parte de este foro, Como dice el titulo estoy recien llegado a esta parte de la geografia, concretamente he venido a parar a Gozón (Asturias) por En breve tendre que pasar la ITV. y queria que algun lugareño me indicase alguna por esta zona en la que no sea demasiado pijoteros, creo que la que más cerca tengo es la de Tremañes, pero no tengo inconveniente en ir a otra.
Gracias y saludos
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Recien llegado al Noroeste

Mensaje por formielgo »

Muy buenas y bienvenido a este tu chapter de adopcion.
Como podras comprobar en tus carne, pasar la ITV en Asturias es muy economico, pero bastante pijotero, asi que suerte y al Toro.

La de Tremañes no es de las peores, asi que si te queda a mano y demas, perfecto.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Recien llegado al Noroeste

Mensaje por arcay »

Pues bienvenido, yo ni idea de ITVs por asturias
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Recien llegado al Noroeste

Mensaje por jofe »

gracias, probaremos a ver que tal
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: Recien llegado al Noroeste

Mensaje por mineru »

Hola, para pasar la i t v aqui en asturias tienes muchos sitios por aviles y si estas un poco perdido puedes darme un toke y te lo indico yo en persona o si quieres voy contigo, yo estoy en la cuenca minera-Langreo , pero voy mucho por Candas ahy tenemos dos socios del club , Moromoy y Rufo un saludo. :Y): :Y):
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
Oscar Cigarrón
Venox 125cc
Mensajes: 670
Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:47 pm
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Recien llegado al Noroeste

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Wellcome...to Noroeste!!! :C8):
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Recien llegado al Noroeste

Mensaje por jofe »

Aunque con "un poco " de retraso muchas gracias a todos por las indicaciones y por la bienvenida.
La pase en tremañes, donde me atendio un chaval muy majo que no se dedico a buscar cosquillas a nadie...
Antes de ir desmonte defensas, alforjas, respaldo y transportin, ya que la anterior vez en madrid me pusieron pegas.. y este me dijo q no hacia falta desmontarlo, q lo unico q estorba es la defensa dcha para ver el nº de chasis, y que la proxima vez con quitar solo una vale. lo que no se si eso es el criterio de ese trabajador o es la politica de la estacion
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Recien llegado al Noroeste

Mensaje por formielgo »

jofe escribió:Aunque con "un poco " de retraso muchas gracias a todos por las indicaciones y por la bienvenida.
La pase en tremañes, donde me atendio un chaval muy majo que no se dedico a buscar cosquillas a nadie...
Antes de ir desmonte defensas, alforjas, respaldo y transportin, ya que la anterior vez en madrid me pusieron pegas.. y este me dijo q no hacia falta desmontarlo, q lo unico q estorba es la defensa dcha para ver el nº de chasis, y que la proxima vez con quitar solo una vale. lo que no se si eso es el criterio de ese trabajador o es la politica de la estacion
Te aseguro que es el criterio de ese chaval, es myu probable que volviendo a la misma ITV y con el mismo chaval, te de para atras por algo. :o: :o: :o: :o:
Parece increible pero lo de las ITV es para mirarselo, te lo juro. :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Responder