Francia 2019

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Francia 2015

Mensaje por torregimeno »

Me lo anoto por si me puedo apuntarme.
La verdad es que el club venox, ya va a cumplir los 10 años y aun no ha organizado una raid por europa.... :P !

Yo por lo que he leido en foros, y hablado con gente que lo ha hecho, si hubiera gente suficiente, lo ideal es ir todos en moto con una furgoneta de apoyo. Asi se lleva comida en la furgo y puedes comer donde te apetezca, ademas de cargar los bultos, que son incomodos para ir siempre en la moto con viaje tan largo y sirve de refugio para acompañantes cansadas en dias de largas rutas por autopista que tampoco aportan nada.

Si juntamos un grupo de unos 10 el alquiler de la furgo nos sale por dos duros y el viaje se haria mucho mas placentero os lo aseguro. Sino pensar en buscar donde comer 10 o mas personas en mitad del campo y cosas asi... un rollo.

Tambien hay otra opcion, que es que la moto te la llevan al punto que quieres (el RACE) y desde hay la coges. Si somos un grupo grande sale barato, y se ganan dias. Si hacemos esto seria plantear mas un viaje de vuelta que de ida...

Bueno solo os lo propongo por si este post deriva en una raid, que lo penseis porque casi toda la gente que ha hecho un viaje asi, lo ha hecho con apoyo y ha quedado encantada.

A ver que opina el resto de gente! :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Francia 2015

Mensaje por arcay »

Vaya, cuando se me ocurrio el viaje no pense que se apuntara anta gente. :yuhu:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Francia 2015

Mensaje por Lapida »

El amigo Kino ya se está entrenando ..... a ver para cuando puede ser, claro que si la crisis remite un poco...

Saludos
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Francia 2015

Mensaje por arcay »

torregimeno escribió:Me lo anoto por si me puedo apuntarme.
La verdad es que el club venox, ya va a cumplir los 10 años y aun no ha organizado una raid por europa.... :P !

Yo por lo que he leido en foros, y hablado con gente que lo ha hecho, si hubiera gente suficiente, lo ideal es ir todos en moto con una furgoneta de apoyo. Asi se lleva comida en la furgo y puedes comer donde te apetezca, ademas de cargar los bultos, que son incomodos para ir siempre en la moto con viaje tan largo y sirve de refugio para acompañantes cansadas en dias de largas rutas por autopista que tampoco aportan nada.

Si juntamos un grupo de unos 10 el alquiler de la furgo nos sale por dos duros y el viaje se haria mucho mas placentero os lo aseguro. Sino pensar en buscar donde comer 10 o mas personas en mitad del campo y cosas asi... un rollo.

Tambien hay otra opcion, que es que la moto te la llevan al punto que quieres (el RACE) y desde hay la coges. Si somos un grupo grande sale barato, y se ganan dias. Si hacemos esto seria plantear mas un viaje de vuelta que de ida...

Bueno solo os lo propongo por si este post deriva en una raid, que lo penseis porque casi toda la gente que ha hecho un viaje asi, lo ha hecho con apoyo y ha quedado encantada.

A ver que opina el resto de gente! :)
Hombre pues lo de la furgo no es mala idea, lo complicado sera encontrar a alguien que quiera hacer el viaje en furgoneta. Por otra parte si mi mujer se apunta, que seria muy posible, ella lo haria en monovolumen con mis infantes con lo cual ya habria donde llevar equipaje
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Francia 2015

Mensaje por torregimeno »

siempre habra algun acompañante que prefiere ir en la furgo que en la parte de atras de la moto sobre todo si es despues de comer... :susto: :susto: :susto:
Lo primero es ver cuantos se apuntan, pero si alguno ya se ofrece de coche de apoyo pues pagamos la gasolina de ese apoyo entre todos y listo! :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: Francia 2015

Mensaje por Natxete »

Tambien hemos estado pensando en hacer una ruta por Europa,asi k cuando que halla que concretar,avisad.

Por cierto,alguien se apuntaria a ir a la isla de man en 2013??, es justo 1 mes despues de la nacional.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
Trueno
Venox 50cc
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Francia 2015

Mensaje por Trueno »

buff que pasada de viaje. A quien no le gustaria?
Y organizado y con apoyo eso esta chupado... para el que le de un poco de reparo. ajaja
Yo no se si voy a salir al pirineo este finde con la moto (aunque tengo ganas), como para saber lo que voy a hacer hasta el 2015.
Pero es tentador :Y):
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Francia 2015

Mensaje por formielgo »

arcay escribió:
torregimeno escribió:Me lo anoto por si me puedo apuntarme.
La verdad es que el club venox, ya va a cumplir los 10 años y aun no ha organizado una raid por europa.... :P !

Yo por lo que he leido en foros, y hablado con gente que lo ha hecho, si hubiera gente suficiente, lo ideal es ir todos en moto con una furgoneta de apoyo. Asi se lleva comida en la furgo y puedes comer donde te apetezca, ademas de cargar los bultos, que son incomodos para ir siempre en la moto con viaje tan largo y sirve de refugio para acompañantes cansadas en dias de largas rutas por autopista que tampoco aportan nada.

Si juntamos un grupo de unos 10 el alquiler de la furgo nos sale por dos duros y el viaje se haria mucho mas placentero os lo aseguro. Sino pensar en buscar donde comer 10 o mas personas en mitad del campo y cosas asi... un rollo.

Tambien hay otra opcion, que es que la moto te la llevan al punto que quieres (el RACE) y desde hay la coges. Si somos un grupo grande sale barato, y se ganan dias. Si hacemos esto seria plantear mas un viaje de vuelta que de ida...

Bueno solo os lo propongo por si este post deriva en una raid, que lo penseis porque casi toda la gente que ha hecho un viaje asi, lo ha hecho con apoyo y ha quedado encantada.


A ver que opina el resto de gente! :)
Hombre pues lo de la furgo no es mala idea, lo complicado sera encontrar a alguien que quiera hacer el viaje en furgoneta. Por otra parte si mi mujer se apunta, que seria muy posible, ella lo haria en monovolumen con mis infantes con lo cual ya habria donde llevar equipaje

Bueno, pues furgoneta ya tenemos y piloto tambien. En este caso pilota
Me he comprado la furgo que siempre quise y nunca pude alcanzar y ahora por fin, con 13 añitos eso si, pero impecable, me he hecho con una Hyundai H1 de 7 plazas.
De manera que ya tenemos furgo y pilota, que mi mujer a eso de conducir se apunto fijo.
Asi que vayan concretando señores por favor.........
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: Francia 2015

Mensaje por Natxete »

¿Que fechas se barajan?? O se podrian ir proponiendo.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
La Chica
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 520
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:57 pm
Ubicación: Madrid, zona Centro

Re: Francia 2015

Mensaje por La Chica »

Ñam!! :bab: :bab: :bab:

qué apetitoso!! espero q para 2015 pueda acompañaros!. este año no, seguro. el año q viene no sé yo... pero el 2015 espero q sí!!

no estaría mal anclar este post como "ORGANIZACIÓN...(lo q sea)"

Arcay, tengo intención de hacer un viaje de estos! a ver la gente q se va apuntando y vamos haciendo cositas, q dos años no pasan tan despacio...

un abrazo mú grande!! :))((:
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
Responder