Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Avatar de Usuario
Tryky
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Mar Feb 27, 2007 11:10 am
Ubicación: LEON

Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por Tryky »

Este año la concentración de Veguellina es los días 3, 4 y 5 de julio espero veros por aquí a unos cuantos. Los que nunca hayais estado animaros a conocer el ambiente de esta pequeña concetración. Y los que estuvisteis otros años a repetir este año con más motivo que nunca que Formielgo está malito y hay que ponerlo al día de todo :wink:
Os dejo el enlace del moto club Tucanes que es el organizador.
http://www.motoclubtucanes.es.tl/Home.htm

Vssssssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1796
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por mineru »

Bueno pues prepararemos para subir pajares esto queda cerca, a tiru de piedra llevandola en el bolsu OK........
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por arcay »

Bueno yo a ver si puedo acercarme un dia por estos lares el sabado o el domingo
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
temujin
Venox 125cc
Mensajes: 590
Registrado: Vie Mar 07, 2008 2:35 pm
Ubicación: A Coruña. Zona Torre Hercules

Re: Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por temujin »

Ya nos pondremos de acuerdo
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1796
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por mineru »

Si vais el domingo avisar pegarme un toke :\\(-: :\\(-: no voy si esta bueno ......... ye que tengo miedo de encojer y mi maquina no se moja por nada escepto para limpiarla venga que este bueno y axa xalu...
Langreo Capital Minera de España
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por formielgo »

Bueno, pues ya va llegando el gran dia, hay os dejo el PASQUIN, JODER QUE VIEJO SUENA ESO, de la concentra.
Este año debido a los problemas de salud que arrastro de forma temporal, no pòdre hacer de anfitrion a tiempo completo de los que vengais como seria mi intencion, de manera que estais todos invitados a lo que sea, ""como mucho una cerveza que os conozco,""pero sabedores que mi prioridad este año es otra.
espero que me sepais disculpar.





Venga esto el que quereis:
Hostal la Herreria 987 37 40 62 En el mismo pueblo a 20 metros del jaleo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Hostal lola II 987 37 64 48 En el mismo pueblo a 300 metros del jaleo :/: :/: :/: :/: :/: :/: :/: :/:
Hostal paso honroso 987 36 10 10 A 2 kilomeetros en Hospital de orbigo :gru: :gru: :gru: :gru:
Última edición por formielgo el Mié Jun 24, 2009 1:27 am, editado 3 veces en total.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
ETILVE
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:39 pm
Ubicación: PONTEAREAS - GALICIA

Re: Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por ETILVE »

Hola a todos chavalotes (/as) ...

Aun no esta al 100 %, pero tenemos todas las intenciones de ir por Veguellina, asinque, POR FAVOR, Fromielgo, mira si me puedes decir algo sobre algun Hostal para la noche del Sabado, tipo casa Lola o asi, o si Tryky sabe de algo por alli cerca, tambien me valdria, todo esto, siempre y cuando podais, y no os signifique ninguna complicacion ... sin compromiso ¡

Este finde nos ha sido un poco complicado rular, aunque bien que lo pedia el cuerpo y el tiempo, pero toco dedicarselo todo a Alberto, nuestro hijo, que tuvo su primera competicion de Piraguismo (Slalom) en la zona de O Rosal ( si ... la de los famosos vinos, si ... ), nos lo pasamos bomba, primero disfrutando del campeonato, y, cuando acabo ,disfrutando de una baño en las fresqjuitas aguas del rio ( creo que era el Tamuxe ) que era lo que mas pedia el cuerpo a esas horas.

Las previsiones para el proximo finde avisan de nubarrones negros cargados de "inventarios de verano", y fuertes rachas de "mogollon de horas de trabajo", tanto para el sabado, como para el domingo, con lo cual me resguardare en mi bonita oficina a aguantar el chaparron ... que se la va hacer ... no pierdo la esperanza, pronto nos volveremos a ver.

v`sssssssssssssssssssssss y un saludo a todos/as.
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
Avatar de Usuario
Tryky
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Mar Feb 27, 2007 11:10 am
Ubicación: LEON

Re: Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por Tryky »

Ahora aparezco por este post para abrir la lista de Veguellina:

- Yoli y Formielgo (a tiempo parcial)
- Isaura y Tryky (pa lo que haga falta....sin mariconadas, eh)
- Angeles y Edu (Cruxeiras)
- María y Etilve (Casi seguro pero por confirmar)


Lo que viene a continuación es sólo una propuesta. Es una idea que nos rondó la cabeza a Formielgo y a un servidor ahí por el mes de marzo. El tema es que aprovechando que nos juntamos para venir a Veguellina, en lugar de inscribirnos y estar todo el rato en la concentra podíamos estar a ratos en la concentra, pero organizar por nuestra cuenta una ruladilla chula el sábado por la mañana por la zona de montaña (paranado a comer y demás) y el tema de la cena del sábado y la comida del domingo según apetezca más o en la propia concentra o buscamos alternativas. La rulada que tengo en mente es un poco larga (unos 250km) incluye Pto. de Pajares, Pto. de Ventana, subida a la Cobertoria y Pto. de Aralla. Para los que lleguen el viernes no hay problema, pero si el grueso de la gente llega el sábado a lo mejor es un poco paliza y podríamos mirar de cambiarla, al gusto del consumidor.

Iros anotando en la lista y a ver si nos juntamos un montón

Vsssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por arcay »

Yo sintiendolo mucho, pues es una zona que me encanta al igual que la compañia, me tengo que borrar de la lista. Por culpa del cambio de moto y como no tengo carnet para ella hasta septiembre, tengo que olvidarme de grandes recorridos :(: :(: :(: :(: :(:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
Tryky
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Mar Feb 27, 2007 11:10 am
Ubicación: LEON

Re: Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por Tryky »

No pasa nada hay más concentras y más años para venir a Veguellina.
Vsssssssssss y disfruta tu nueva moto.
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Responder